Foro / Pareja

Vph,infeccion por hongos o vete a saber q...............

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 17:22
A
arij_8807129
20/11/09 a las 23:47



Hola chicas!

Es la primera vez q escribo, y no se si seré capaz de escribir correctamente mi "caso"

en julio de este año (2009) me detectaron infeccion por cocos,me mandaron 11 dias blastoestimulina en ovulos, y se me curo........esto en Agosto al repetir el exudado.

Ahora 3 meses despues...la situacion es que estuve 14 dias tomando Acido clavulanico para una extraccion dental y hace dos semanas tuve relaciones...a la semana de las relaciones vuelvo a tener sintomas de vaginitis aunque no echo flujo blanquecino..................

Y para mas inri, me he descubierto una verruguita pequeña q es como una cabecita de alfiler q sobresale en la ingle pero no eactamente sino como a un cm de distancia, asi que estuve en mi doctora de cabecera me pidio el exudado para el tema de la infección pero me asaltan dudas en torno a esa verruguita y el tema de la infeccion:

1) mi doctora de cabecera cuando la comente tuve 1 infeccion por cocos,bueno hongos..me puso cara como q no eran hongos...sino mas bien candidiasis asi q ya no se si mi ginecologa me mintio o quiso desdramatizarmelo o si es al reves y la equivocada es mi doctora de cabecera.

2) Sobre el tema de la verruguita...de primeras sin vermela me acojono comentando q si no me habia planteado vacunarme de VPH...posteriormente al revisarme dijo q parecia un ACROCORDON( sin relacion con enfermedad sexual)...o un molluscum contagious...


Hasta el viernes no tendre resultados pero he estado ojeando internet y claro,ando algo preocupada y comiendome el tarro sobre todo por el tema del VPH...ASI QE NO SE SI ALGUNA SE HA ENCONTRADO EN SITUACION PARECIDA O Q ME PODAIS AYUDAR...LO AGRADECERIA BASTANTE.

GRACIAS

Ver también

A
arij_8807129
21/11/09 a las 17:22

se me olvido

lo de la verruguita q tengo en la ingle, no es como las que se ven en fotos q pertenecen al VPH,tiene cabecita q sobresale como 1 bolita y se mueve...y tengo otra desde hace años en una axila, q mas bien son parecidas a las q a veces tienen las personas mayores............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram