Foro / Pareja

vph

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 12:01
F
farida_18826537
28/11/19 a las 21:02

¿VPH tengo que usar preservativo de todas formas? Si tengo vph y mi pareja también, ¿tenemos qué usar preservativo? ¿En qué nos ayudaría? Me diagnosticaron ya que me aparecieron verrugas en la vagina. Supongo que mi pareja fue el portador de este virus.¿Ayudaría usar preservativo a que no me salgan más veerrugas?



Si ambos tenemos vph es necesario usar perservativo?


 

Ver también

L
lobna_18466304
29/11/19 a las 10:38

Sería importante usar preservativo para evitar más infecciones que ya con el vph tenéis ya bastante que resolver como para que se añadan más sorpresas. 

D
devi_18742864
29/11/19 a las 11:26
En respuesta a farida_18826537

¿VPH tengo que usar preservativo de todas formas? Si tengo vph y mi pareja también, ¿tenemos qué usar preservativo? ¿En qué nos ayudaría? Me diagnosticaron ya que me aparecieron verrugas en la vagina. Supongo que mi pareja fue el portador de este virus.¿Ayudaría usar preservativo a que no me salgan más veerrugas?



Si ambos tenemos vph es necesario usar perservativo?


 

Cuando te.detectaron vph no te digeron lo que hacer ?

y a tu novio tampoco ?

no os dieron información, pautas, consejos ?

el caso es que pueden ser dos tipos diferentes de vph los que tengais tu novio y tú, asi que SI es conveniente poner precaucion.


 

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 12:01

Lo tenéis y vienes a un foro a preguntar si debéis usar preservativo. 
Claro, es que el doctor solo os dijo que ambos lo tenéis y os mandó a casa sin daros tratamiento, ni consejos, ni pautas sexuales ni ná de ná.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir