Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 22:15
X
xudong_13057055
9/1/19 a las 21:20

Hola, yo x mi parte me acabo de enterar de tener el vph y la verdad de que no mantengo información de nada sobre esta enfermedad, pero si e leído de verrugas y esas cosas y bno con mi pareja 👫 llevamos 2años estable y la verdad que no se si fue el o yo la portadora de esa infección solo se que el se i a tenido mxas mujeres en su vida y ase 2 año que solo a estado con migo y yo x mi parte tan bien eh tenido novio de relaciones larga antes que el y bueno ni el ni yo durante todo este tiempo jamas emos presentado verrugas ni heridas ni nada x el estilo ya que en lo que leí después de la deteccion del virus pasan 2mese cuando ya empiezan a salir las verrugas  y ni a el ni ami no los an salido nada x ninguna parte y en el examen que salia solo me dijeron k era vph que no me asutara xk no Avia salido ni malos ni bueno solo que en 6 mese más tendría que a ser me un papanicolau para saber bien si algen me puede ayudar o dar información sobre esto agradecería mxo

Ver también

Y
yannis_13056206
9/1/19 a las 22:15

En realidad todos somos portadores de esa transmision sexual y puede que tengas mucho tiempo con eso y apenas te estes dando cuenta... y si si tuvieras esas verruguitas lo unico que harian es quitartelas pero fuera de ahi no tienes por que preocuparte de nada almenos que tengas mal olor deshecho que se yo.. pero si los mismos doctores te dijieron que en 6 meses vuelvas ntp todo esta bien asi como casi el 99.9% de las personas tienen clamedia que tambien es una transmision sexual solo que es curioso por que hay personas que son portadores a lo que me refiero es que lo traen en su sistema y siertas personas muestran efectos y otras lo tienen sin tener la mas minima idea.. te lo digo por que ami me lo detectaron de bebe y nunca eh presentado verrugas o etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir