Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:45
T
tanya_5924206
3/11/15 a las 9:29

Hola chicas, estoy tratando de contactar con personas que tengan o hayan tenido algún tipo de lesión por el vph. Creo que hablar sobre el tema y compartir experiencias puede ayudar mucho a sentirnos mejor...

En mi caso tengo las verrugas dichosas desde hace dos años, estas son casi imperceptibles e indoloras, lo cual hizo que no las percibiese como algo negativo, hasta que mi novio comenzó a preocuparse porque una también pequeña que tenía en su pene se convirtió en dos, luego en tres y así sucesivamente durante el ultimo verano.

Hace un mes que nos diagnosticaron, yo vuelvo a tener cita con mi ginecóloga dentro de un par de días y a ver que tal...
He tenido varios ataques de pánico, a parte de abandonarme bastante y sentirme asqueada,tengo 23 años y llevo 4 con mi pareja, el está bien pero yo desde lo ocurrido no soy capaz de tener relaciones sexuales, no puedo ni mirarme...

¿Cómo puede ser que algo que no tenía importancia cobre un sentido tan dramático al ser diagnosticado?

Bueno comentaré algo más después de los resultados de las pruebas, si a alguien le apetece hablar, a mi me vendría muy bien contrastar vivencias

Ver también

J
junyan_7276942
3/11/15 a las 14:14

Hola amiga
yo estaba igual k tu hase un 1 año.....tengo vph hase un mes m hicieron una elektrocirugia para kitarm la lecio ya k x ahora nl tengo verrugas llevo seis años de casada para fue muy dificil aceptarlo y hasta hoy a un no m ago ala idea.....

D
declan_9589620
5/11/15 a las 16:45

Animo amiga
Hola!

A mi me diagnosticaron hace un año y medio una displasia provocada por el virus del papiloma.... Me operaron en febrero y ahora me han vuelto a detectar una lesión, en menor grado pero es lesión... No es el fin del mundo, es muy duro y lo digo por experiencia, pero tienes que mentalizarte que hay que seguir con tu vida y que TOODOO tiene solución menos la muerte, así que hay que ser fuerte y apoyarte en la gente que quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir