Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 23:42
A
an0N_832437599z
15/5/13 a las 1:26

Hola acban de decirme que tengo lesiones por vph, y me siento muy mal, el tratamiento es conizacion, pero no se cual es el mejor lugar, el medico dice que el vph se cura despues de esto pero que talvez aparezcan verrugas en algun momento, tiempo atras me moria de miedo ahora no se como sera mi vida...

Ver también

L
lilly_6285283
21/5/13 a las 3:41

Tu puedes!!!
Sé como debes sentirte pues estoy en un caso parecido, tu vida puede ser hermosa, solo debes mirar en otra perspectiva, tener ánimo y disposición de salir adelante ERES UNA MUJER INCREÍBLE Y SALDRÁS DE ESTO! TU PUEDES!

A
an0N_832437599z
21/5/13 a las 23:42
En respuesta a lilly_6285283

Tu puedes!!!
Sé como debes sentirte pues estoy en un caso parecido, tu vida puede ser hermosa, solo debes mirar en otra perspectiva, tener ánimo y disposición de salir adelante ERES UNA MUJER INCREÍBLE Y SALDRÁS DE ESTO! TU PUEDES!

Muchas gracias
a veces se necesita de un par de palabras como estas para sentirse optimista, eh decidido aferrarme a la esperanza y la fe de que todo estara bien, aun faltan muchos estudios que hacer pues de 4 estudios incluyendo el papanicolao solo la ultima colposcopia lo ha dicho asi que a pensar que solo se trata de es ulcera que me dijeran inicialmente de no ser asi, pues ni hablar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir