Foro / Pareja

Voy ha hacerlo de nuevo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:21
S
siara_9558592
26/1/09 a las 19:04

Bueno para personas que no hayan leido mi historia tengo mi novio de hace 3 años peromi corazón pertenece ami ex. Con el llevo una relación complicada ya que el tambien tiene novia. Pero aunque tengo dudas y e leido muchas opiniones sobre que esta mal lo que hago dentro de 2 semanas voy a volver a verlo. Y la verdad es que aunque se que no está bien me muero por verlo otra vez.
Vamos a salir con mi primo y su amiga quiero que pasemos una noche donde no salga siempre el mismo tema de nuestra situación solo quiero disfrutar como si todo lo demas esa noche desapareciera.
Solo podran entenderme las personas que esten pasando lo mismo que yo a la vez sientes que estas haciendo mal pero cuando piensas en que se va hacercando el dia que vas a verlo los nervios y la alegria te invaden.
Un beso a todos

Ver también

A
an0N_805382899z
26/1/09 a las 22:21

Ya maduraras cuando quieras
y puedas. Es tu vida, tu sabras que haces con ella. No se que es eso tan fuerte que te ata a tu novio, y que te impide luchar por lo que quieres. Quizas el egoismo de tenerlo todo, y disfrutar haciendo daño a las personas que te quieren...Respondete tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook