Foro / Pareja

Voy a tener mi primera relacion sexual

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 21:12
M
megan_8757234
28/1/06 a las :26

Qusiera preguntarle a todas las mujer que ya han tenfido relaciones sexulaes, ¿Que se siente, si produce dolor? ¿Que tipos de modos puedo usar, si el sexo oral, anal, etc? , bueno nada mas espro respuestas

Ver también

S
suely_5943068
28/1/06 a las :30

Ke te dire
la vdd no a todas nos duele a unas si y a unas no el sexo oral es placentero pero antes de darselo a tu pareja calienta bien la kijada no te vallas a kedar entrincada

S
sirlei_7247803
28/1/06 a las 1:31

Cuídate!
Esto es lo principal, cuidarte de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) y de un embarazo no deseado...

Duele un poco, dile a tu pareja q es tu primera vez para que tenga cuidado, no esperes a ser la mejor en la cama, el anal no te lo recomiendo la primera vez, espera un poco hasta q te sientas preparada, y el oral bueno tu decides aunque si nunca lo has hecho un consejo q agradecerá tu novio NO USES LOS DIENTES!!

Q te vaya de lo mejor y espero q luego nos cuentes q tal..
Una brazo y un beso desde Ensenada, México

A
abelia_9533443
28/1/06 a las 1:35

Yo hace tanto tiempo
que lo hice que la verdad ya ni me acuerdo que sentí en ese momento pero si te digo algo, hazlo simpre y cuando esté preparada en todos los sentidos, mental y psicologicamente, yo no te voy a decir que esperes a tu principe azul y que seas virgen hasta el matrimonio, pues porque no seré muy grande, pero a mi edad creeme que he aprendido que el principe azul nunca llega, y en la mayoria de casos de mis amigas me han dicho que no fue lo que esperaban, que así no lo pensaban pero lo importante es que te relajes, lo disfrutes y sobre todo cuidate, protegete de cualquier enfermedad posible y también de un embarazo.
y sobre las posiciones, yo te sugiero que poco a poco mija, no quieras correr sin antes caminar ok?
besos

Z
zaloa_8693468
28/1/06 a las 1:51

Ira manta
si es tu primera vez, pus te deseo muchas suertes eh la 1 vez nunca se olvida y pos ora si que como quien dice le echas arta enjundia eh!

B
branka_8578122
30/1/06 a las :14
En respuesta a suely_5943068

Ke te dire
la vdd no a todas nos duele a unas si y a unas no el sexo oral es placentero pero antes de darselo a tu pareja calienta bien la kijada no te vallas a kedar entrincada

En mi caso...
dolió mucho por eso no quise insistir, pero por suerte el chico quiso intentarlo una vez más y por fin entró. La perdí hace escasos 5 días y un consejo, aguanta un poko si te duele, si no lo llego a hacer, no me hubiera entrado nunca. Una vez dentro, se olvida todo aunk aun el momento de penetracion me duele pero supongo q pasará.Y disfrutalo!!

Z
zeynep_8283194
30/1/06 a las 21:06

Para tener en cuenta
Hola, te cuento que cuando decidí tener mi primer encuentro sexual estaba segura porque el joven que era mi pareja me hacía sentir así. No te preocupes si sientes un poco de temor, pues no eres la super mujer en asuntos del sexo, pero ten en cuenta el protegerte con condón, estar en un lugar tranquilo y al hacerlo podrá dolerte un poco (tal vez sangrar), por eso es mejor hacerlo suavemente y sintiendo cada parte de sus cuerpos.
Te deseo suerte!!!

A
anny_9451198
30/1/06 a las 21:10

Hola
NO TE ASUSTES PERO.. EN MI CASO
ME DOLIO MUCHOOO Y ME QUITABA EL CHICO DE ENCIMA.
DURO LA MOLESTIA COMO 2 DIAS

PERO CON AMOR ESO PASA!
ADEMAS DESPUES ES EL MEJOR PLACER!

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 21:12

Te explico.
Lo primero de todo cada persona es distinta unas sangran otras no. a unas le duele a otras no. segun.. pero trnakila que si tienes miedo por el dolor. trnakila que es un dolor lebe que ni te enteras. sobre todo relajate.y dejatè llebar... por cierto lo del sexo anal y oral. dejalo pa otro dia. no lo quieras hacer todo al mismo tiempo disfruta. de la penetracion relajada. y cuando tengas mas experiencia entonces az sexo oral i sexo anal. te puedo ayudar porque soy sexologa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook