Foro / Pareja

Voy a ir a la abogada acompanyada de mi madre y he tomado una drastica decision,,

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:24
H
haydee_9026843
31/5/11 a las 9:26

le voy a dejar la casa toda enterita a nombre de mi ex.

A ver si aun y asi sigue enfermo,,

Mi madre dice deque me pasara un dinero para que yo empiece de cero en otro lugar.

el deberia pasarme la manutencion de los ninyos,aunque en 5 antyos estos seran ya los dos mayores de edad,

Yo acepto,no quiero que por cuatro ladrillos tengamos que vivir asi.

No se si se podra

Quizas la abogada dira que esta solucion no se puede,aunque lo dudo.

Saludos de Sandra

Ver también

A
alba_9952670
31/5/11 a las 9:27

No no no no
ni se te ocurra hacer eso, lo que es tuyo de ley, es de ley, no seas thonta.

X
xiang_6286072
31/5/11 a las 11:24

Hola sandra
No sabía que este nick fueras tú, me alegro de verte pues.

Seguramente ya has hablado de esto, con lo que te estaré preguntando una borricada, pero... ¿porqué no vender la casa y cada uno que reciba su parte? Así es como partiríais ambos de cero, en igualdad de condiciones.

Para que él deje de estar enfermo.... ¿y tú?

Pero ya no eso, ni mucho menos. Dices que te quedas con los niños, y que en 5 años serán mayores de edad. Es decir, que son pequeños, que dependerán de ti.

Por tanto, pensando más en el bienestar de esos menores y no tanto en el de tu ex, que ya es mayorcito, ¿no crees que sería mejor recibir la parte del dinero que resultara de la venta de el que supongo vuestro piso?

A ver si te ha tomado el número y te viene con lamentos para ablandarte y conseguir justamente esto?

Todo lo que hagas, afecta a tus hijos. Y si tus hijos se quedan contigo, no sé, no son 4 ladrillos, son 4 paredes y un techo. Es decir, algo importantísimo.

Besitos Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook