Y no te olvides
Guapo, alto, majisimo y sobre todo , sobre todo modesto
Ojala tengas razon es justo lo que necesitaba oir, mas que nada porque aunque soy una persona muy segura de mi misma,
siempre hay momentos en los que se duda.
Al final creo que lo que voy a hacer es hablar con ella el fin de semana (antes no podemos quedar por trabajo).
Asi que tengo tiempo para dar una vuelta mas a lo que quiero comentarla, pero en si mas o menos es lo siguiente.
*La voy a comentar que yo lo siento, pero que no me sale ser asi.
*Que creo que ademas el problema viene de que todo ha sido muy rapido, y todavia es probable que no halla superado las maneras de las que rompio su ex ("muy feas por cierto"), y que aunque yo me portase ignorandola y con desden, no serviria de nada porque seguiria pensando en como se porto el y no en lo que la he haga yo.
*Y a pesar que se que significaria casi seguro la defuncion de la relacion, la ofrecere tiempo para que se aclare.
Eso si la pedire que mientras tenga ese tiempo no quiero hablar con ella, porque tengo miedo en poder convertirme en solo su mejor amigo cuando mi intencion con ella es ser su pareja y mejor amigo.
Eso si la indicare que una vez que se aclare pase lo que pase, podremos seguir siendo amigos si es lo que decide, pero sin posibilidad de retornar a tener algo.
Ya os contare que es lo que sale de esa conversacion. (Desearme suerte...)