Foro / Pareja

Voy a dejar a mi chica, por que me he convertido en pagafantas

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 10:33
Y
yavor_6168745
28/7/10 a las 23:03

hola

Tengo una consulta que realizaros.
LLevo cosa de mes y medio con una chica, la chica acababa hace poco de salir de una relacion,
y se metio en la nuestra, en teoria, ya habia dejado de sentir hace tiempo.
Y cuando el chico la dejo, y yo me atrevi a dar el primer paso empezamos a quedar.

El problema es que a pesar de estar saliendo con ella, siempre he tenido el mismo problema me han dejado de querer por pasarme de bueno(vete a saber si tb de empalagoso).
Y veo que con esta chica me sale tambien pasarme de bueno, y ella no deja de hablarme de su ex.

Me ha pedido que la haga sufrir un poco para que pueda enamorarse de mi.

Y como consecuencia estoy planteandome en dejarla definitivamente por miedo.
Creo que si tiene que salir algo con ella, saldra mejor de esta manera, y sino al menos no sufrire tanto.
¿que opinais?

Ver también

Y
yavor_6168745
28/7/10 a las 23:49

.
gracias,
supongo que el problema es justo el que has dicho, la sensacion que tengo es de que ella, quiere quererme que es lo que la ha recomendado toda su gente,pero como has dicho tu no lo hace en la actualidad.

Ojala tengas razon y si hay proxima quiera tener a su lado un empalagoso,(cuando estoy con alguien me gusta entregarme)

Y
yavor_6168745
29/7/10 a las 9:13

Hacerme valer
Entiendo que lo que me dice es que me haga valer.
Pero yo no valgo para hacerme el duro.
A mi lo que me sale es cuidarla, mimarla e intentar hacerla feliz. Lo que no implica que no quiera mi tiempo libre.
Pero a mi no me sale comportarme de esa manera a no ser que realmente no estuviera interesado en ella, y entonces no estaria.

Opciones tengo de sobra, la primera es no estar con ella si lo que busca/necesita es otra cosa, pero es que no estoy dispuesto a comortarme de otra manera, porque yo entonces no seria yo y tampoco disfrutaria la relacion.

Sobre lo de relacionarme con mas chicas...., como amigo bien, pero con intencion de algo mas, de una en una mejor, que ya me como suficiente la cabeza con una para complicarme mas la vida .

Y
yavor_6168745
29/7/10 a las 10:33

Y no te olvides
Guapo, alto, majisimo y sobre todo , sobre todo modesto

Ojala tengas razon es justo lo que necesitaba oir, mas que nada porque aunque soy una persona muy segura de mi misma,
siempre hay momentos en los que se duda.

Al final creo que lo que voy a hacer es hablar con ella el fin de semana (antes no podemos quedar por trabajo).
Asi que tengo tiempo para dar una vuelta mas a lo que quiero comentarla, pero en si mas o menos es lo siguiente.

*La voy a comentar que yo lo siento, pero que no me sale ser asi.
*Que creo que ademas el problema viene de que todo ha sido muy rapido, y todavia es probable que no halla superado las maneras de las que rompio su ex ("muy feas por cierto"), y que aunque yo me portase ignorandola y con desden, no serviria de nada porque seguiria pensando en como se porto el y no en lo que la he haga yo.

*Y a pesar que se que significaria casi seguro la defuncion de la relacion, la ofrecere tiempo para que se aclare.
Eso si la pedire que mientras tenga ese tiempo no quiero hablar con ella, porque tengo miedo en poder convertirme en solo su mejor amigo cuando mi intencion con ella es ser su pareja y mejor amigo.
Eso si la indicare que una vez que se aclare pase lo que pase, podremos seguir siendo amigos si es lo que decide, pero sin posibilidad de retornar a tener algo.

Ya os contare que es lo que sale de esa conversacion. (Desearme suerte...)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir