Foro / Pareja

Voy a cumplir un año con mi novio y mi amigo me beso, ayuda!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:27
D
daoiz_5550343
2/7/18 a las 8:23

Hola chicas! Ayúdenme a desatar un nudo que tengo en la cabeza, please!

Sucede que tengo un novio con el cual voy a cumplir un año de relación este mes, y todo va de maravillas con él (excepto el sexo porque yo ando sin ganas...) y bueno, el tema es que no tendría motivos para fijarme en nadie mas porque mi novio tiene muchas cualidades y me ama de verdad, sin embargo el problema se da en que un amigo que conozco hace masomenos 9 años atrás me llama por teléfono para saludarme y decirme para salir en buen plan (con el no tengo comunicación hace como 6 años porque el estaba con una chica celosa y se lo llevo a otra parte del pais) accedi a salir con el en plan de amigos por la confianza que nos tenemos y por la cantidad de años que no lo veía. (Mi novio no sabia que yo iba a ver a mi amigo sino se hubiera molestado) Para variar, era la primera cita que teniamos en todos los años de conocernos, estábamos contentos y nos tomamos un par de cervezas (ambos conscientes) y entre chistes, no se como paso, pero nos besamos! No me explico que paso xq quede hasta sin palabras! Él me dijo que yo besaba en una escala de 0 a 10 en un super 10 y que en parte se sentía bien al haberlo hecho porque era algo que en algún momento de nuestra amistad pensó hacer, solo que no lo había hecho antes porque me veía muy inocente y no me veía como mujer, y que el siempre había tenido ese impulso por hacerlo antes (a mi de chiquilla en una época me gustaba...)  le pregunte por la supuesra novia y le dije q no quería ser manzana de la discordia entre ellos a lo cual me dijo q ellos ya habían terminado, solo que ella aún le insistia y que estaban viendo que sucedía sino para cada uno de ellos tomar su camino .... yo estaba tan helada que me olvide por cierto momento de mi novio y disfrute de algunos otros besos más y me fui a mi casa (no paso nada mas que besos, no hubo nada de contacto, nada de nada!)
Ahora me siento terrible porque los besos de mi amigo se han quedado en mi memoria y me siento culpable de hacerle esto a mi novio u.u no se que hacer, algún consejo que me puedan dar? :/ no eh querido lastimar a mi novio contándole de esto, pero quiero tener mi consciencia tranquila y ser sincera conmigo misma...
Gracias chicas por leerme. Besos!

Ver también

U
usuariarandom
2/7/18 a las 18:35

Tú amigo no te beso, OS besasteis. Y no le eches la culpa al alcohol porque no es excusa. Yo sé lo diría a mi novio, de ser tu. Corres el riesgo de que te deje o no confie más en ti. Pero un infiel empieza así, un día es un beso, otro día os metros mano y al siguiente echaiis un polvo. No sé si me explico.

T
tsira_9399130
2/7/18 a las 18:52

Bueno , si fueron besos sin lengua ,no pasa nada.Pero si fueron de tornillo o ventosa., por ahí se empieza a hacer niños., como dice usuariarandom.

D
daoiz_5550343
2/7/18 a las 20:24
En respuesta a usuariarandom

Tú amigo no te beso, OS besasteis. Y no le eches la culpa al alcohol porque no es excusa. Yo sé lo diría a mi novio, de ser tu. Corres el riesgo de que te deje o no confie más en ti. Pero un infiel empieza así, un día es un beso, otro día os metros mano y al siguiente echaiis un polvo. No sé si me explico.

Si entiendo lo que quieres decir... por mi parte no eh querido eso, osea salió sin querer y como dije, no le hecho la culpa al alcohol porque estábamos conscientes... me parece raro que me halla pasado tal situación y lo peor q no pueda olvidar el suceso :/ algún consejo? 

D
daoiz_5550343
2/7/18 a las 20:25
En respuesta a tsira_9399130

Bueno , si fueron besos sin lengua ,no pasa nada.Pero si fueron de tornillo o ventosa., por ahí se empieza a hacer niños., como dice usuariarandom.

No fueron piquitos tampoco jaja. Pero para información tuya fueron sin lengua! (Y no estoy con la cabeza caliente! Jaja)

X
xplosive00
3/7/18 a las 18:27

Mira un beso sorpresivo o robado, pues no hay problema siempre y cuando al instante le hallas llamado la atención y parar sus ganas, pero fueron varios besos y más que tu respondiste esos besos, a eso se le llama falta de respeto a tu novio y si fue una infidelidad.

La verdad lo siento mucho por tu novio y pues dudo mucho que te merezca como novia.

Me dirás qué es muy poco para ser infiel porque no hubo manoseada ni se hizo nada más, pues la realidad es así y fuiste infiel, me saldrás con la estúpida mentalidad de que tuve sexo anal así que como no fue vaginal no pasó nada.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir