Foro / Pareja

Voy a confesarle lo que siento. necesito ánimos y consejos

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:23
E
elham_9128642
8/2/11 a las 21:04

Hola a tod@s!

En septiembre conocí a un chico en la uni. Yo tengo 28, él 24, aunque nos empezamos a gustar casi al instante. Empezamos con miradas, sonrisas, empezó a esperarme a la salida de la clase, charlas... Intuí que yo le gustaba porque muchas veces se quedaba tenso cuando le hablaba, y muchas veces se ha sonrojado.

Me invitó a salir hace 2 meses. Una salida estupenda de horas y horas de charla, risas... lo pasamos genial, y al final de la noche me besó.

Luego de esa cita, no pasó más nada. Yo creí que ya no le interesaba, e intenté ignorarlo de buen rollo, pero me fue imposible, ya que se puso como en actitud "ni conmigo ni sin mí", o sea jamás me ignoró por completo, en clase me buscaba y tal.

El cuatrimestre cambió, y ahora lo veo más seguido, y él con esa misma actitud ambigua de buscarme y a la vez no prestarme mucha atención... Y ya no aguanto más. Me gusta muchísimo, y esta presión en mi pecho ya no la aguanto, necesito decirle lo que siento, aunque me diga que no. Sin embargo, me da un pánico tremendo, y siento que no voy a poder...

Hablé con amigos, y me dijeron que se lo dijera, que no perdía nada, que tal vez su actitud es porque tiene miedo (soy más grande, tiene novia)...

Mañana tengo planeado invitarlo a tomar algo el viernes o el sábado, y en la cita, decirle que me gusta...

Por favor, necesito alguna sugerencia, no sé cómo encararlo... Y no me vendrían mal unas palabras de ánimo, para darme un poco de valentía, porque siento que no voy a poder...

Ver también

M
marisa_6939210
10/2/11 a las 21:12

Que linda
Hola querida amigita, mi sugerencias serian : primero, que hores muchisimo pidiendo le la fuerza a Dios, segundo no te olvides que tu vales muchisimo y que te mereces lo mejor, tercero, que en cualquier cultura lo mas recomendable es que el hombre tome las iniciativas(claro depende de el tipo de confianza que se tenga tambien) como tu que lo vas a invitar o lo invitaste a tomar algo -esta bien si tu consideras que esta bien-, te digo lo de que ellos tomen iniciativa porque a los hombres les gusta conquistar no sentirse conquistados, lo que tu puedes hacer es dejar las pistas faciles para que el las siga, por ejemplo haciendole preguntas como: mira estubo muy bonito el otro dia(si tu lo sientes asi) pero me gustaria saber: que quizo decir ese beso tan lindo que me diste??, trata de platicar mucho con el sobre diferentes temas y si te trata como a su novia tu dile, hey pero si tu no me has pedido nada todavia.... claro que tu eliges como lo dices y como lo manejas mejor estas son solo unas sugerencias, has lo que te diga tu corazon, recuerda que tu vales muchisimo y te mereces ser respetada y amada, aveces los hombres comienzan a ser inexpresivos cuando sienten muchisimo amor, te recomiendo que leas libros sobre como son los hombres y las mujeres, etc.que Dios te bendiga mucho y adelante! a aclarar la situacion con tacticas inteligentes!!.

M
marisa_6939210
10/2/11 a las 21:23

Que linda (parte ii)
Haste su amiga (con limites de respeto pero dale confianza), investiga cuales son los temas de los que le gusta hablar y habla de ellos, dejalo que te haga preguntas tambien, que te muestre su interes en ti y que hable muchiiisimo.

No te recomiendo que sedas demasiado, despues de "seder demasiado"(ya sabes a lo que me refiero) ya no les importas mas,Ora mucho para que pase lo que pase tu tengas la fortaleza que viene de Dios.Platica mucho con el para que conozcas lo que piensa y siente y tu sepas si en verdad te gusta o no (digo por dentro).

Ya que hubo una cita, tu puedes sonreirle mucho y saludarlo cada vez que lo veas para que el entienda que en verdad si te gusto lo que paso (el beso y la cita y el en general), que Dios te bendiga, eres una chica muy dulce y sincera y te mereces ser valorada y amada, yo te digo que es mejor que ellos tomen iniciativas (en general) pero tu decides, has lo que te diga tu corazon, adelante!!,que Dios te bendiga mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir