Foro / Pareja

Vosotros que pensariais?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 8:46
M
mama_8121485
28/9/18 a las 22:16

Hace años conoci a un chico y nos hicimos amigos ya que coincidiamos a menudo.ambos tenemos pareja.un dia me dijo que le gustaba muchisimo y me besó...
luego se alejó de mi y otro dia volvio a intentarlo
 y de nuevo sé distancio.
me ha dicho que no quiere que pase mas ya que no quiere sentir mas intensamente y pasarlo mal.sin embsrgo me llama a diario.
que pensais? Es verdad lo que dice?son excusas?gracias

Ver también

M
mama_8121485
28/9/18 a las 23:21

Os agradecida opinion

M
mama_8121485
28/9/18 a las 23:26

No lo sé... Solo quisiera saber que siente

M
mama_8121485
28/9/18 a las 23:32

Gracias. Que quieres decir con enrere con sud palabras....

X
xeber_9887827
29/9/18 a las 2:45
En respuesta a mama_8121485

Gracias. Que quieres decir con enrere con sud palabras....

Que te está trabajando para llevarte a la cama. No creo que a tu novio le agrade saber que un tipo te habla todas las noches, imagina que fuera tu novio que hablase todas las noches con tina tipa, que pensarías?

M
mama_8121485
29/9/18 a las 21:20

Gracias

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 8:46
En respuesta a mama_8121485

Hace años conoci a un chico y nos hicimos amigos ya que coincidiamos a menudo.ambos tenemos pareja.un dia me dijo que le gustaba muchisimo y me besó...
luego se alejó de mi y otro dia volvio a intentarlo
 y de nuevo sé distancio.
me ha dicho que no quiere que pase mas ya que no quiere sentir mas intensamente y pasarlo mal.sin embsrgo me llama a diario.
que pensais? Es verdad lo que dice?son excusas?gracias

lo primero es: tu eres feliz con tu pareja? quieres estar con tu pareja o con este chico? 
No es facil romper con alguien y hacerle daño. Creo que le gustas a este chico, no digo que no, pero parece no querer dejar a su pareja y afrontar la situacion. Tampoco creo que el quiera dejarlo todo por ti cuando tu tambien tienes pareja.
Esta en una situacion comoda digamos. No va a hacer un all in dejando a su pareja por ti para que luego tu sigas con tu novio y el se quede colgado. Yo lo veo asi. Hablar muy muy claramente que esta pasando entre ambos y poner una solucion. La base de todo es comunicarse. Ni tu eres adivina ni nosotros en este foro, lo mejor que puedes hacer es hablar claramente con el. Y aclararos ambos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest