Foro / Pareja

Vosotros que hariais?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 4:56
M
merian_6522106
25/8/10 a las 19:40

LLEVO MAS DE UN AÑO CON UN CHICO AL QUE QUIERO CON LOCURA PERO EL NO QUIERE NADA SERIO.TAN PRONTO AVANZA COMO SE ECHA ATRAS,LE HE DICHO Q DEVERDAD Q YA NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR CON ESTO PERO SIGUE ENCERRADO EN LO MISMO,QUE SOY PERFECTA PERO QUE EL HA HECHO DAÑO A MUCHA GENTE Y NO QUIERE VOLVERLO A HACER PERO EL CASO ES QUE A MI ME LO ESTA HACIENDO,ESTOY HECHA UN LIO PORQUE TAMPOCO PORQUE NI SALE CONMIGO EN SERIO NI ME DEJA.ALGUIEN ME DA CONSEJO?MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
april_6381269
28/8/10 a las 4:56


mira yo creo q le tenes que decir que si no quiere lastimarte se esfuerce un poco mas xq te esta lastimando...las cosas pasadas tienen que quedar en el pasado!!ninguna relacion es igual ni mucho menos para compararla las personas son distintas,,,si hizo sufrir a alguien que se haga cargo y lo suepere como todo en la vida pero tiene que quedar atras como ENSEÑANZA no como un reproductor o transformador de cualquier otra relacion en la fallida...
ahora distinto es si no quiere nada serio xq no quiere responsabilidades y esas cosas ahi si cambia la cuestion y tenes 2 opciones lo aceptas y seguis con esas reglas,o decis esto no es para mi yo quiero otra cosas y te abris...
te mando un beso!suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest