Foro / Pareja

¿vosotros/as , iríais?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 10:52
A
adhara_5919802
11/5/09 a las 10:04

Buenos días , os cuento....
Mi pareja juega al fútbol , y ascienden de categoría , con lo que la semana que viene se marchan fuera a celebrarlo , a una discoteca , donde un hombre de la directiva de su club es socio de la discoteca donde irán....
Así que , ya que es socio y tal , las camareras harán algún chupito erótico , que consiste en que eligen a uno de ellos , y se medio desnudan haciéndoles tomar un chupito...........
Pues bien........ A mi me da igual lo de el chupito , porque mi novio es lo suficiente listo como para decir que no.
Vamos que confío en el , y me da igual que las camareras de las barras vayan a hacer eso.
Son 30 hombres.
Pues dos de las novias de ellos , si que irán , porque dicen que ellas quieren ir , y que a sus novios no les importa.
Al mio tampoco , pero creo que es una fiesta que deven de pasarla ellos.
vosotros que pensáis , iríais también con vuestra pareja?
gracias.

Ver también

A
adhara_5919802
11/5/09 a las 10:19

Lo se
El me dice que como yo este mas comoda , si me apetece ir que vaya.
Pero creo que no pinto nada en una celebracion de 30 hombres...
Pareceria la celosa posesiva de turno....
No os negare que lo vea un poco feo pero no hasta el extremo de ir....

F
fama_5491620
11/5/09 a las 10:45

Yo no iría...
si confías en tu novio... no entiendo que estés pensando en el chupito erótico y en tonterías de esas.

En estas ocasiones esas cosas son las típicas más bien por entretener y pasar el rato, pero bueno, que es una gilip0llez, que las camareras no creo que se vayan a tirar a todos los que asisten a la discoteca.

Si estáis así, que si unas van, que las otras no, dais muestra de la inseguridad que sentís sobre vuestras parejas. Compórtate como una tía madura y deja que vaya sólo, si quiere ponerte los cuernos lo hará sin necesidad de ir a ninguna discoteca

Saludos.

F
fama_5491620
11/5/09 a las 10:45

Yo no iría...
si confías en tu novio... no entiendo que estés pensando en el chupito erótico y en tonterías de esas.

En estas ocasiones esas cosas son las típicas más bien por entretener y pasar el rato, pero bueno, que es una gilip0llez, que las camareras no creo que se vayan a tirar a todos los que asisten a la discoteca.

Si estáis así, que si unas van, que las otras no, dais muestra de la inseguridad que sentís sobre vuestras parejas. Compórtate como una tía madura y deja que vaya sólo, si quiere ponerte los cuernos lo hará sin necesidad de ir a ninguna discoteca

Saludos.

A
adhara_5919802
11/5/09 a las 10:52
En respuesta a fama_5491620

Yo no iría...

Saludos.

Estoy de acuerdo!
Gracias por las opiniones.
Pues la verdad es que si , que a parte de no pintar nada , confio en el lo suficiente como para plantearme esas cosas.
Son las demas mujeres que son las inseguras e intentan que yo tambien lo sea.
Creo que tambien es justo mostrarle a el la seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram