Foro / Pareja

Vosotras que hariais??

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 16:36
K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 16:16

Hola escribo para que me dén su opinión desde fuera...
Llevo con mi pareja 1 año y medio, hace unos 3 meses ví una conversación de mi novio con una chica que me dijo que era una ex amiga.
Yo le mandé un correo a ella para que dejara de escribirle, porque mi novio me dijo que era ella que le escribia y que no le dejaba en paz.
La chica me dijo que era él quien le escribia y que yo estaba equivocada. la bloquee de facebook. Yo le pedí a mi chico que dejara de contestarle si volvia a escribir porque me molestaba que lo hiciera.
Con mi chico todo bien, nos fuimos de vacaciones, ya conozco a su familia y él a la mía y yo estoy super enamorada de él.

El otro dia, la chica me envio un mensaje por instagram donde me decia que mi novio le habia escrito y que le dijera porfavor que no lo hiciera mas. En el mensaje habia una foto de un email donde mi novio le decia : te echo de menos.
Yo vi eso y me puse super triste, porque no entendia nada. Hablé con ella y me dijo que mi novio ha estado hablandole todo este tiempo, le ha dicho para verse, le ha pedido fotos desnuda. Todo esto lo he visto en pantallazos, lo he leído todo escrito por él. O sea que ella no se lo inventa.


Estoy muy triste, no entiendo nada, nose porque habla con ella si estamos bien. Me prometió que no lo volveria a hacer. 
He hablado con él y me lo ha negado todo. Dice que se lo está inventado ella y que no la escuche y que me quiere.
Estoy confusa, no se que pensar. 

Yo he visto que esos mensajes existen y dice cosas como que está solo y no quiere pareja, como puede decir eso? yo soy su novia!

Porfavor necesito vuestra opinión


 

Ver también

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 16:22
En respuesta a kaleb_8281484

Hola escribo para que me dén su opinión desde fuera...
Llevo con mi pareja 1 año y medio, hace unos 3 meses ví una conversación de mi novio con una chica que me dijo que era una ex amiga.
Yo le mandé un correo a ella para que dejara de escribirle, porque mi novio me dijo que era ella que le escribia y que no le dejaba en paz.
La chica me dijo que era él quien le escribia y que yo estaba equivocada. la bloquee de facebook. Yo le pedí a mi chico que dejara de contestarle si volvia a escribir porque me molestaba que lo hiciera.
Con mi chico todo bien, nos fuimos de vacaciones, ya conozco a su familia y él a la mía y yo estoy super enamorada de él.

El otro dia, la chica me envio un mensaje por instagram donde me decia que mi novio le habia escrito y que le dijera porfavor que no lo hiciera mas. En el mensaje habia una foto de un email donde mi novio le decia : te echo de menos.
Yo vi eso y me puse super triste, porque no entendia nada. Hablé con ella y me dijo que mi novio ha estado hablandole todo este tiempo, le ha dicho para verse, le ha pedido fotos desnuda. Todo esto lo he visto en pantallazos, lo he leído todo escrito por él. O sea que ella no se lo inventa.


Estoy muy triste, no entiendo nada, nose porque habla con ella si estamos bien. Me prometió que no lo volveria a hacer. 
He hablado con él y me lo ha negado todo. Dice que se lo está inventado ella y que no la escuche y que me quiere.
Estoy confusa, no se que pensar. 

Yo he visto que esos mensajes existen y dice cosas como que está solo y no quiere pareja, como puede decir eso? yo soy su novia!

Porfavor necesito vuestra opinión


 

Me dijo que la habia bloqueado de todos sitios y me habló muy mal de ella. Y ahora me entero de que ha estado hablando con ella!? Me parece como si hubiera estado viviendo en una mentira.
Me duele mucho todo esto, él me ha pedido que no hable mas con ella, porque a él eso le hace daño y yo no quiero hacerle daño porque lo amo.  

S
sihan_5186234
13/5/17 a las 16:24

te deje privado si quieres hablamos por ahi mas tranquilamente vale?

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 16:49

Dejadme vuestras opiniones porfavor

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 17:17

No en eso no tengo dudas. No hay photoshop. Es su mail y es tu telefono y eso estoy segura.

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 17:57

No, no me ha engañado ella. Eso lo sé seguro. Él ha estado hablabdo con ella. la pregunta es porqué?? habló muy mal de ella y dijo que no le hablaría más!

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 18:23

Es así pero se lo he dicho. Él lo ha negado todo, dice que me quiere y que quiere estar conmigo, que no la escuche.
Nose si ese es suficiente motivo para dejarle o estoy exagerando las cosas

J
joyce_5762003
13/5/17 a las 22:34

te es infiel. termina con el no te merece 

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 23:22
En respuesta a joyce_5762003

te es infiel. termina con el no te merece 

Hola, que yo sepa por lo que me ha contado ella no han llegado a quedar.
Solamente hay estas conversaciones...
Asi que nose si se considera infidelidad o no esto. Estoy muy confundida. Solo quiere estar tranquila como antes  
Él me quiere pero nose porque ha hecho esto, cuando me dijo que no la volveria a escribir y de ella me dijo que era lo peor. No entiendo nada. 

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 23:28
En respuesta a joyce_5762003

te es infiel. termina con el no te merece 

Le he pedido a la chica que no me escriba más por respeto a él y porque no quiero hacerle daño a él ni nada que le perjudique, porque lo quiero.
Yo confio en él y solo quiero que esto pase

D
dorita_8321475
13/5/17 a las 23:29

Pero aunque no hayan quedado, la intención la tiene. Y si no es con esta chica, será con otra.
Siempre desconfiaras de él y nunca más estarás tranquila. No te engañes a ti misma.
Los hombres así.. No cambian.

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 23:36
En respuesta a dorita_8321475

Pero aunque no hayan quedado, la intención la tiene. Y si no es con esta chica, será con otra.
Siempre desconfiaras de él y nunca más estarás tranquila. No te engañes a ti misma.
Los hombres así.. No cambian.

Estoy decepcionada. Uno de los mensajes se lo envió justo 2 dias después de volver de casa de mis padres unos dias. Y le decia de quedar a la chica. Es fuerte porque mi familia lo trató como uno más, para que yo ahora me entero de esto

K
kaleb_8281484
13/5/17 a las 23:41
En respuesta a dorita_8321475

Pero aunque no hayan quedado, la intención la tiene. Y si no es con esta chica, será con otra.
Siempre desconfiaras de él y nunca más estarás tranquila. No te engañes a ti misma.
Los hombres así.. No cambian.

Otro de los mensajes él le decia que quiere estar solo, que no quiere estar con nadie y que se siente muy solo allí. Que tenia q solucionar las cosas a su manera primero y q le dejara tiempo. Esto se lo decía él ala chica.

Y porque le dice eso?? Si está conmigo!!! Es mi novio!! 

K
kaleb_8281484
14/5/17 a las :10

Gracias por tu comentario. Meditaré sobre lo que dices

K
kaleb_8281484
14/5/17 a las :14

Él dice que es una examiga despechada que lo ha manipulado e inventado todo para hacernos daño. Sé que él no está enamorado de ella. No lo creo, lo sé

K
kaleb_8281484
14/5/17 a las 10:15

Puede ser, pero yo pensaba que eso de hablar con tias a escondidas era algo habitual en un hombre que está en una relación para romper la monotonía y eso, aunque solo llevamos año y medio.
Pensaba que eso era algo que hacen todos los hombres

K
kaleb_8281484
14/5/17 a las 16:36

Sé que han hablado porqué eso está grabado. Pero bueno no creo que hayan quedado, por lo tanto, si no hay contacto físico entiendo que no hay cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram