Foro / Pareja

Vosotras que creeis?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:22
R
rhea_6136758
12/9/07 a las 14:06

Yo llevo 12 años con mi pareja, empezamos muy jovenes (tengo 29años), hace 3 años que nos fuimos a vivir juntos y el año pasado tuvimos una niña, así que nos casamos en junio de este año.
El siempre ha tenido un carácter muy fuerte, me acuerdo una vez que se enfadó con su madre y le dio una patada a la estufa y la rompió.
Cuando tenemos discusiones fuertes y nos encendemos mucho, se me encara, me insulta (yo también) y alguna vez se ha ido de la habitación según él por no partirme la cara. En enero discutió con mis padres y no se habla con ellos, no quiere que vengan a mi casa y yo, lógicamente estoy en medio. Todo le molesta de ellos (antes se llevaban fenomenal) no quiere que mi padre y mi hermana estén con la niña porque segun él le han echo mucho daño (mi madre y la suya la cuidan una semana cada una). Yo llevo a la niña a "escondidas" a casa de mis padres para que mi padre pueda verla, puesto que cuando la tiene mi madre él esta trabajando, desde que pasó esto yo estoy muy mal y no hace más que machacarme diciendo que en navidades no va a pisar la casa de mis padres, que me mentalice que la niña no va a pisar esa casa, que la culpa de que nosotros no estemos bien es de mis padres y que si yo me llego a separar por esta situación las cosas no van a quedar así, porque si él no es feliz con su hija, no lo van a ser los demás (se refiere a mi familia) que él irá por delante pero su hija no va a estar con ellos. No le hago mucho caso pero a veces me entran ganas de largarme con mi hija, no lo hago primero por ella, porque es muy pequeña y se merece estar con sus padres, pero claro con sus padres con una buena relación y segundo porque le quiero. Yo hago el papel e intento estar bien con el y con mis padres, y no les cuento nada a ninguno. Nunca me ha puesto una mano encima por lo que no lo entiendo como maltrato pero me siento machacada con este tema y para colmo su madre lo ve normal ¿normal que mis padres no puedan venir a mi casa a ver a su hija y a su nieta? ¿normal que llegue su cumpleaños, las fiestas navideñas y ellos no puedan estar? y si se lo digo a él me dice que yo misma, que elija pero que sepa lo que hay. A veces pienso que esto es maltrato psicologico y a veces pienso que no. Porque si el esta peleado con mis padres ¿k culpa tiene esa niña? lo que pasa es k el sabe que asi les hace daño, mucho daño pero y el daño que me esta haciendo a mi? Bueno perdon por todo el rollo, tenia que desahogarme y gracias por leerme.

Ver también

A
aines_8513619
12/9/07 a las 19:22

Te entiendo
HOLA DE VERDAD NO SE LO PERMITA ES TU FAMILIA!MIRA MI ESPOSO HA PELEADO CON MI PAPA Y NO QUIERE QUE VEA EL NIÑO NI UNA VEZ POR AÑO CUANDO YO VOY A VER A MI FAMILIA A MI PAIS!!ASI QUE UN DIA PUSE LA VOZ MAS FUERTE Y LE DIJE QUE NO QUE ESTO NO SE LO IBA A PERMITIR!!!Y ASI FUE YO ME VOY A VER MI FAMILIA Y EL NUNCA ME HA PREGUNTADO MAS...OSEA NUNCA HEMOS TOCADO MAS EL TEMA...
PORFAVOR PIENSA EL DOLOR QUE LE DAS A TU FAMILIA Y EL EGOISMO DE TU MARIDO QUE LE NIEGAN EL DERACHO A LA NIÑA DE TENER TIOS Y ABUELOS!IGUAL ANTES DE IMPONERME TUVIMOS UN AÑOS DE PELEAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram