Foro / Pareja

Vosotras perdonaríais esto?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 20:27
D
darina_6865785
20/3/16 a las 17:33

Hola chicas.. os cuento mi historia a ver que me recomendais hacer.

Después de algo mas de año y medio con mi primer amor empezamos a estar un poco mal.. Era como si ya no sintiera yo lo mismo que antes, las cosas que antes me hacían gracia ahora me molestaban y así...
Un mes mas tarde de esto se lo dije y quedamos en seguir a ver que podíamos hacer y al tiempo pasó lo malo:
Hubo una fiesta y en esa fiesta me encontré con una vieja amiga, esta había cambiado mucho (entre otras cosas adelgazó bastante) y le dije que estaba muy bien (sin querer nada, solo como amigo) y bueno, nos pusimos a hablar y le conté como estaba con mi chica y asi y de repente me soltó que yo le gustaba desde hace tiempo y que quería enrollarse conmigo. En mi vida me había pasado algo asi, tan sin más y con mi baja autoestima pues me sentí muy bien cuando me lo dijo. Ese día nos enrollamos (solo besos) y entre que estaba mal con mi chica y que no quería ponérselos mas.. corté con ella a los 2 dias. Los primeros días me sentía libre y bien, con autoestima y ganas de comerme el mundo pero después empecé a pensar en mi ex, empecé a echar de menos todas esas cosas que me molestaban y fui a peor...

Tras 4-5 meses estoy bien ... algunos días tanto que no pude resistirme en hablarle y el otro dia lo hice, se que ella sigue mal y que quiere volver.. pero no sabe lo que ocurrió, solo que corté con ella. Me cuesta mucho porque después de haber sufrido tanto tiempo no se si quiero meter el dedo en su herida, no quiero que esté mal ni que sufra... Que me diríais vosotras si os contara esto para volver?

Y también tengo dudas si volver.. porque no quiero volver a pasar por esto cuando volvamos a cortar y por un lado se que echaría de menos la libertad de ahora y no sentirme mal por mirar a cualquiera y pensar que está buena. Pero es que sigo queriendo a mi ex y pff..

Ver también

F
fabia_9171186
20/3/16 a las 21:55

Sabes lo que seria cruel .
dar falsas esperanzas .. si ya no sientes amor por ella , mejor dejarlo asi , de afecto y nostalgia no avanza una relación , se honesto contigo y da vuelta la pagina , mira que tu no tienes la intención de volver con ella , y la vas a ilusionar , y de paso volver a lastimar .

D
darina_6865785
20/3/16 a las 22:22
En respuesta a fabia_9171186

Sabes lo que seria cruel .
dar falsas esperanzas .. si ya no sientes amor por ella , mejor dejarlo asi , de afecto y nostalgia no avanza una relación , se honesto contigo y da vuelta la pagina , mira que tu no tienes la intención de volver con ella , y la vas a ilusionar , y de paso volver a lastimar .

Lo he publicado porque..
Lo he publicado porque tengo intención de volver, solo quisiera que respondierais que si me perdonaríais o no. De todas formas he leído ahora que cuando digo "después de 4 o 5 meses estoy bien j0d1d0" no bien. Hay días que me pongo a llorar y asi... Gracias por la respuesta

D
darina_6865785
20/3/16 a las 22:38

Pues..
al principio de cortar una amiga suya me dijo exactamente lo contrario que tu... que pensara más en mi y que no me importara herir sus sentimientos si no sentía lo que antes.
Y no se, en cuanto lo de la libertad tendréis razón y puede que no tenga muchas ganas de comprometerme...

X
xixi_5307865
23/3/16 a las 7:22
En respuesta a darina_6865785

Pues..
al principio de cortar una amiga suya me dijo exactamente lo contrario que tu... que pensara más en mi y que no me importara herir sus sentimientos si no sentía lo que antes.
Y no se, en cuanto lo de la libertad tendréis razón y puede que no tenga muchas ganas de comprometerme...

Entonces déjala de una vez!
No sigas mintiéndote, olvídala porque solo la seguirás lastimando.

S
safaa_9406261
4/4/16 a las 20:27

Que inmaduro
Ya no pienses en ella,y no la busques,,ella se merece a un hombre que sepa lo que quiera,no hagas el mal haciéndole ilusiones si no la amas,solo extrañas,pero te gusta mas tu libertad..se libre entonces y no le friegues la vida a esa chica,no seas gandalla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook