Foro / Pareja

Vosotr@s,

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:12
A
azara_9136173
22/2/10 a las 16:29

estariais con vuestra pareja si nunca quiere hacer el amor pero nunca,nunca y hace muchisimo tiempo que no lo haceis¿?
Saludos

Ver también

A
azara_9136173
22/2/10 a las 16:37

Madre mia,
es que ya no se que hacer y mira que yo le quiero monton llevamos casi 5 años pero es que no hay manera,llevamos como 2 años sin hacer nada de nada y y asi que no puedo mas.....

A
ainar_9010823
22/2/10 a las 16:49
En respuesta a azara_9136173

Madre mia,
es que ya no se que hacer y mira que yo le quiero monton llevamos casi 5 años pero es que no hay manera,llevamos como 2 años sin hacer nada de nada y y asi que no puedo mas.....

Mi opinion
en mi opinion, yo creo que no es normal. TIene que haber un problema subyacente en tu pareja que le impide hacer el amor contigo. Yo que tu hablaria con él para que te contara que le pasa...

A
azara_9136173
22/2/10 a las 16:56
En respuesta a ainar_9010823

Mi opinion
en mi opinion, yo creo que no es normal. TIene que haber un problema subyacente en tu pareja que le impide hacer el amor contigo. Yo que tu hablaria con él para que te contara que le pasa...

Ya he hablado con el,
Y dice que no le pasa nada que simplemente,no le apetece nunca pero vamos haber como no le va a apetecer nunca si tiene 28 años x dios!!parece que tiene 80....o me dice eso o rapidamente en cuanto le saco el tema me dice que le duele la cabeza,la espalda....y las veces que le he dicho de ir al medico me dice que si que va a ir,pero es que eso me lo ha dicho como 20 veces,ya han pasado 2 años y no lo hace,y sinceramnete ya empiezo a estar un poco bastante harta....

A
azara_9136173
22/2/10 a las 17:12

En lo demas
nos llevamos bien (como todas las parejas supongo)con nuestros mas y nuestros menos,discutimos bastante porque va mucho a su bola y no hace casi caso a nada de lo que le digo.
Y respecto a nuestras anteriores relaciones sexuales,bueno normal mas o menos bien,aunque era de los rapidillos ya me entiendes(5-10 minutos) y a correr

A
azara_9136173
22/2/10 a las 17:22

Bueno,
tampoco es que fueran unas relaciones sexuales increibles....pero tampoco le daba tanta importancia xq a pesar de que pienso que el sexo es algo fundamental en la pareja tampoco pienso que sea lo primero......

Pero es que ya ha llegado a unos extremos que incluso e pensado en dejarle porque no merezco esto con 25 años que tengo yo.

A
ainar_9010823
22/2/10 a las 17:31

Bueno,
tampoco es que fueran unas relaciones sexuales increibles....pero tampoco le daba tanta importancia xq a pesar de que pienso que el sexo es algo fundamental en la pareja tampoco pienso que sea lo primero......

Pero es que ya ha llegado a unos extremos que incluso e pensado en dejarle porque no merezco esto con 25 años que tengo yo.

Si
Efectivamente, yo tampoco creo que merezcas eso ... si lo intentas hablar con el y no es claro yo creo que deberias tomar una decisión. Hay muchos hombre por el mundo dispuestos a darte amor y .... PLACER!!!

A
azara_9136173
22/2/10 a las 17:38

Si
Efectivamente, yo tampoco creo que merezcas eso ... si lo intentas hablar con el y no es claro yo creo que deberias tomar una decisión. Hay muchos hombre por el mundo dispuestos a darte amor y .... PLACER!!!

Gracias,
por todas vuestras respuestas,la verdad que x mas que lo hemos hablado parece que pasa de todo.
Ayer x la noche sin ir más lejos se lo comenté, y ya me salio con el tema de que le dolia la cabeza....
en fin excusas.
El problema es que aun asi yo me veo incapaz de dejarle,vamos,que no me veo dejandole no se....
Sé que seria el fin de mis problemas pero cada vez que me lo planteo me parece que tengo ya tanto tiempo con el que me sentiria tan extraña.....Aunque x otro lado e de decir que si soy sincera el amor que antes le tenia casi casi se ha tornado cariño y costumbre.....

A
azara_9136173
22/2/10 a las 17:47

Jajaja,
llevamos 4 años y medio pero parece que estuvieramos casados si.....al menos en algunas cosas.
Lo de encontrar a otra persona no es lo que me preocupa,mi problema es que no encuentro fuerzas para dejarle,y que me parece que no voy a poder superarlo....

A
ainar_9010823
22/2/10 a las 18:01

Jajaja,
llevamos 4 años y medio pero parece que estuvieramos casados si.....al menos en algunas cosas.
Lo de encontrar a otra persona no es lo que me preocupa,mi problema es que no encuentro fuerzas para dejarle,y que me parece que no voy a poder superarlo....

Eres muy joven
eres muy joven para esa vida, ese tipo de vida está reservada para la gente anciana y tu tienes 25 años ... cuando te quieras dar cuenta vas a tener 40 o 50 años y apenas has vivido.

Yo que tu, si te cuesta tanto dejarle, me buscaría un amigo.........

A
ayelen_8615011
22/2/10 a las 19:05

No
En mi caso, considero al sexo como un elemento fundamental para mi matrimonio pues me acerca física y emocionalmente a mi marido.

Yo sí necesito el contacto, sentirme deseada y desear a mi pareja.

A
azara_9136173
22/2/10 a las 19:12

Eres muy joven
eres muy joven para esa vida, ese tipo de vida está reservada para la gente anciana y tu tienes 25 años ... cuando te quieras dar cuenta vas a tener 40 o 50 años y apenas has vivido.

Yo que tu, si te cuesta tanto dejarle, me buscaría un amigo.........

No,
una cosa es que me cueste dejarle pero se que algun dia tendre lad suficientes fuerzas para hacerlo,lo de buscarme un amigo no es mi estilo para nada.....
Si es importante el sexo pero no a cosat de hacer daño a nadie....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir