Foro / Pareja

Volvió mi ex con un hijo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 21:24
S
smail_5765127
30/11/18 a las 8:19

Les hago un pequeño resumen, con ella duramos 4 años ambos tenemos la misma edad 24 los primeroa 3 años de la relación fueron muy buenos pero en el último todo era problemas yo era la parte tranquila de la relación pero ella era la que siempre estaba dispuesta a probar cosas nuevas en los primeros años ella me engañó con un ex y la perdone yo sabía que debía dejar todo allí pero igual seguimos hasta el último año cuando rompimos fue una discusión muy fea en la que interfirieron muchas personas de ambos lados pero bueno dejamos de hablar por todos lados y no volví a saber de ella no quería saber porque todo este tiempo desde que pasó la pelea viví muy tranquilo, pasó un año de eso hasta su hace poco ella apareció y hablando de disculpó por todo lo que había echo y por tirar a la basura el tiempo que estuvimos juntos me dice que me quiere mucho que me extraña y todas esas cosas pero no se si me dice todas esas cosas porque las siente o es por lo que esta pasando, al poco tiempo de haber terminado la relación en una noche de copas de embarazo de alguien y pasó lo de siempre en tipo hizo caso omiso de su responsabilidad y le está tocando muy difícil porque al mismo tiempo que estudia trabaja y cuida al bebé y y creo que busca que volvamos a como era todo antes lo cual veo imposible por el hijoque hay de por medio no se si lo que siento por ella es amor o simplemente es capricho o si me busca porque sabe que conmigo nunca le faltó nada.
Si ustedes han pasado por algo parecido me serviría mucho que me contarán como lidiaron con algo así
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/18 a las 20:22

Busca un padre para su hijo. Eres muy joven, no tienes porqué aguantar a hijos ajenos.

S
smail_5765127
2/12/18 a las 21:24

Gracias por sus consejos, necesitaba escuchar esas palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest