En respuesta a kloe_13130621
Hola! Estaba conociendo a un chico hace tres meses que hablabamos. Viaje para verlo pasamos unos días increíbles. A los dias el se puso distante y me dijo que se reencontró con su ex y quieren intentar de nuevo. Su relación era de 3 años y medio. Hacia 6 meses que se habían peleado y era una relación muy conflictiva, ella lo engañaba. El necesita volver a esa relación tóxica porque conmigo estaba bien pero al no solucionar cosas de su pasado, vivía en constante conflicto, el necesita eso. El me trataba super bien y con amor pero lo puso eso. Pienso que se va a arrepentir. Ustedes volverían después de algo así? Yo lo quiero mucho. Me sentía muy bien con el, me cuidaba y yo era feliz.
Es posible que te tratara bien, pero dudo que con "amor"....amor es un sentimiento muy fuerte. Es posible que aunque a ti te parezca una relacion toxica perolo que el siente es amor real por la que era su ex pareja y quiere ver de intentar una ve mas con quien considera su amor. Se que lo que digo no es agradable, pero situaciones similares pasan muy a menudo. Te diria que busques continuar tu vida sola o con otra persona que no sea el.........porque veas como lo veas, te dejo a ti por ir con ella. Por otro lado no des por echo que ellos fracasaran al punto de estar pensando si tu volverias o no volverias con el.