Foro / Pareja

volvio con la ex por lastima

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 3:03
N
noive_18379876
15/6/19 a las 23:02

hace 10 meses conoci un chico, nos hicimos muy amigos, nos contabamos todo. un dia me conto que ya no queria volver con su ex, que sentia que no era lo mismo. yo lo ayude, como amiga, le dije que intente volver con ella pero no se dio. al cabo de un tiempo empezo a hablar mas con migo a tal punto que sin esperarmelo me beso. me enamore de el, estuvimos nueve meses felices, hasta que nos fuimos a estudiar lejos, todo iba bien pero el empezo a extrañarme y a pensar en su ex. su ex desde que cortaron siempre estuvo mal, publicando fotos mal, tirando tweets que hieren, diciendo que no comia y eso mi chico lo pensaba y se sentia culpable. hace un mes justo se dio la posibilidad de que yo voy a mudarme a donde el estudia y a su facultad pero me dijo que ya no se sentia igual, que estaba raro, cambiando. cortamos por un tiempo, en el mes no me pregunto nada ni como estada, yo no tire tweets ni nada de nada, y me estere que esta hablando con su ex otra vez. me enoje  y le hice saber lo que me hirio y ahora esta todo asi. ustedes dicen que si la ex estuvo sieeempre con ganas de tenerlo nuevamente e hizo todas esas cosas para conseguirlo como subir fotos, dedcir que estaba mal, etc y ahora que se entero que corte con el esta haciendo lo que sea para tenerlo de nuevo, sera amor de verdad? durarar mucho? que va a pasar cuando mi ex me vea todos los dias en el mismo lugar?

Ver también

N
noive_18379876
15/6/19 a las 23:06

la verdad nuestra relacion fue muy especial, el cree que soy una tremenda chica pero que su cabeza no lo dejaba en paz y no se pudo olvidar de su ex. sera lastima? porque me dice que si me quiere mucho 

S
suhail_8608228
16/6/19 a las :53

Lástima o no... lo que hay eslo que hay.

N
noive_18379876
16/6/19 a las 1:31

estoy muy triste

M
mercy_727233
16/6/19 a las 1:31
En respuesta a noive_18379876

la verdad nuestra relacion fue muy especial, el cree que soy una tremenda chica pero que su cabeza no lo dejaba en paz y no se pudo olvidar de su ex. sera lastima? porque me dice que si me quiere mucho 

Pero no dice que te ama y decidió terminar la relación.
No te ilusiones, él quiere probar nuevamente con su ex que tanto insiste porque algo le debe gustar y eso de que te quiere es porque aun no te quiere lejos o no sabe como decírtelo.
Ahora que ambos estudiarán juntos, seguro volverá a sentir algo por ti porque el chico parece inseguro de sus sentimientos.

M
mercy_727233
16/6/19 a las 1:38

estoy muy triste

De hecho y lo siento mucho, él no te supo esperar y encima regresó con la ex... como que demuestra que nunca cerró esa relación en su vida. No te aconsejo que regreses con él porque ya demuestra el grado de madurez que tiene para no cerrar sus relaciones y continuar ilusionando a la nueva pareja, pero está en tí tomar la decisión de alejarte o permitir que sigan comunicándose y volverte a ilusionar.

N
noive_18379876
16/6/19 a las 1:51
En respuesta a mercy_727233

De hecho y lo siento mucho, él no te supo esperar y encima regresó con la ex... como que demuestra que nunca cerró esa relación en su vida. No te aconsejo que regreses con él porque ya demuestra el grado de madurez que tiene para no cerrar sus relaciones y continuar ilusionando a la nueva pareja, pero está en tí tomar la decisión de alejarte o permitir que sigan comunicándose y volverte a ilusionar.

muchas gracias, si es una persona muy insegura y se siente culpable siempre, siempre siente que el tiene la culpa cuando lo conoci era muy asi ya que esta chica su ex era muy celosa, y logre ayudarlo a que no sienta siempre que el tiene la culpa, lo ayude bastante pero se ve que aun asi siente esas ganas de estar con esa chica. ademas de que ella es supeer celosa y ahora que voy a la misma facultad que el va ser peor, obvio yo intento superar nomas y si algun dia me busca va a tener que hacer muucho para recuperarme. gracias 

M
mercy_727233
16/6/19 a las 3:03

muchas gracias, si es una persona muy insegura y se siente culpable siempre, siempre siente que el tiene la culpa cuando lo conoci era muy asi ya que esta chica su ex era muy celosa, y logre ayudarlo a que no sienta siempre que el tiene la culpa, lo ayude bastante pero se ve que aun asi siente esas ganas de estar con esa chica. ademas de que ella es supeer celosa y ahora que voy a la misma facultad que el va ser peor, obvio yo intento superar nomas y si algun dia me busca va a tener que hacer muucho para recuperarme. gracias 

Espero puedas mantenerte firme.
Él reconoce que lo que hacía estaba mal, porque para que regrese con la ex, tuvo q estar comunicándose con ella mientras estaba contigo, por eso terminó la relación de ustedes, para sentir que se quitaba un poco de culpa y luego de ello regresó con la ex, entonces piensa mucho en lo que podrían pensar los demás de él, pero esto también demuestra inmadurez porque regresó con una ex con quien no tenía nada que los ate (como un hijo por ejemplo) y a ti  te ilusiona con los adjetivos que nos comentaste que te dijo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram