Foro / Pareja

Volvimos pero parece otro

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 5:11
A
an0N_726483199z
21/2/11 a las 19:40

hola,, bueno mi caso me tiene desconcertada.Hace como dos años estuve con un chico , nos quisimos mucho y fue una relación de ensueño pero por problemas que tuve en mi vida personal tuve que dejarlo y le hice mucho daño, no porque yo qisiera sino las circunstancias se dieron asi , hace pooco despues de casi 1 año hemos vuelto... pero es que lo noto medio raro, antes vivia pendiente de mi, era cariñoso, me llamaba,me escribia , ahora cada vez k le digo k se conecte para hablar me pregunta para k o me deja hablando por ver otras paginas, me dice que me quiere pero ... no se..
aveces creo que esta conmigo por lastima ,como fui yo la que le dije para volver y me vio llorar tanto,el tb lloro.. pus no se k hacer,,,, ayudenme porfavor o ayudenme a entenderle y que hago..no le kiero perder

Ver también

A
an0N_726483199z
21/2/11 a las 19:58

Hola
obvio que no va ser el mismo,han pasado muchas cosas, ha habido mucho daño ...pero quedaba un sentimiento.
al ver esta nueva faceta de el pues no se si deba seguir luchando por el o dejarle ir...
o que es lo que hay que hacer... como decia en el mensaje me encuentro desconcertada..

N
nancy_7289780
22/2/11 a las 5:11

Yo creo
que el debe sentir algo por ti pero tambien hay mucho resentimiento de parte de el y tambien miedo y quizas eso hace que el no quiera entregarse por completo ya lo hizo una vez y salio lastimado yo creo que debes ganartelo de nuevo si es que quieres luchar parte de el aun esta enojado contigo pero tambien habla con el.Creo que sabias que si regresaban las cosas no hiban hacer igual asi que animo si existe amor de verdad su relacion se salvara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir