Foro / Pareja

Volví con mi ex pero...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 15:17
R
rym_8645528
28/11/18 a las 8:49

Hola, soy un hombre pero en realidad quiero leer opiniones de mujeres porque el machismo de mis congéneres me impide pensar con claridad y de ver la otra cara de la moneda. Bien, volví con mi ex tras casi un año de ruptura y supe por boca de ella que tuvo sexo con alrededor de 4 o 5 tipos que conoció en tinder. Resulta que ella perdió la virginidad conmigo y en este tiempo yo estuve con una chica la cual era mi novia. Ahora bien, yo la quiero mucho pero por momentos me resulta inevitable pensar en eso, especialmente cuando nos disponemos a tener sexo y noto que ha aprendido cosas. Eso me abruma de sobre manera, sé que no tengo ninguna razón para juzgarla porque no estábamos juntos pero es que ha roto un ideal que tenía de ella y eso me duele. Temo que la estoy mirando con la vista permeada por el machismo propio de nuestra cultura y su moral, pero ¿Qué hago para evitar que se pase por mi cabeza aquello que ella hizo en este tiempo? 

Ver también

S
severa_695336
28/11/18 a las 9:11

Hola,

Entiendo que puedas sentir celos al pensarlo, ya que cuando amas mucho a alguien es algo común. Pero pregúntate, 

¿Es ella la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida?
Si la respuesta es afirmativa...
¿Me compensa superarlo para no perderla?
¿Me gustan las nuevas técnicas? Si es que sí, enhorabuena, el que lo disfruta ahora, eres tú
Si es que no, aprended a complaceros junto el uno al otro. Además de ser divertido, os unirá mucho más. 

Ojalá ayude, un saludo.

P
pasion_8601241
28/11/18 a las 15:17

Cuál era ese ideal? Que te moleste que tenga experiencia sí que me parece un pensamiento machista, prefieres que no sepa nada? Solo has tenido sexo con tus parejas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir