Foro / Pareja

Volvi con mi ex despues de 2 años de separados y estuve con otro

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 3:03
K
karem_3584222
5/12/18 a las :18

Estuve separada por mas de 2 años y medio. Durante ese tiempo conoci a alguien con la cual crei haber encontrado a la persona ideal, lo cual no fue asi. Mi ex me busco y ahora estamos tratando de volver juntos. Todo iba bien hasta que con la pareja que estuve durante nuestra separacion encontro la manera de contactarlo y decirle que tube relaciones con el. Ahora mi ex se siente traicinado porque supuestamente el me respeto que porque siempre tubo la esperanza de volver conmigo. Pero mi ex nunca me demostro que queria hacer algo por volver hast hace un tiempo.. nose que hacer porque ahora que todo estaba saliendo bien y estabamos formando nuestra familia my ex dice que le es dificil para el pensar que estuve con otro. Por favor ocupi un consejo.

Ver también

J
josmar
5/12/18 a las :41

Dos años y medio es mucho tiempo además, hubo una separación real y concisa de ustedes dos... lo que hayan o no hecho durante esa separación no debe afectar un nuevo comienzo, en esta vida nadie es exclusivo de nadie y mucho menos cuando no están juntos...

El argumento que te da tu ex que ya no es tu ex sino el que va a ser tu pareja (bueno ese) no es válido, suena a chantaje, además eso de reiniciar condicionándote es reprobable.

Creo que deberías pensar bien las cosas porque súmale las cosas que hicieron que se separaran y que parece que no están curadas.

Es muy fácil para nosotros dar una opinión con solo leer lo que expones pero, tú sabes que cosas hay detrás de todo lo que viviste con él, lo que hizo que se separaran y ahora intentar regresar...
 

K
karem_3584222
5/12/18 a las 1:44

No le conte porque para mi el pasado es pasado.. como le dije a el yo no le estuve preguntando d su vida.. y nunca tube idea q el queria regresar conmigo poreso yo queria tratar d hacer mi vida

masaviey
masaviey
5/12/18 a las 3:03

a mi parecer,fuiste leal y actuaste como debe ser, advierto en tu ex y actual pareja una situacion de celos con un ego algo elevado, antes que sigan las cosas asi, conversen bien,diganse todo y, lo que deba ser sera sino, cada quien a lo suyo, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir