Foro / Pareja

Volvi con el y ahora siento rencor ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 14:29
A
an0N_788613699z
23/8/13 a las 10:28

Despues de 9 años juntos mi movio y yo tuvimos una pelea y estuvo 3 semanas sin saber nada de mi ( ya puse un post contabdonla historia y aplique el contacto 0 )
Bien, en esas 3 semnas se fue de vacaciones 2 veces con un amigo y su hermana y en ningun momento se paro a pensar en q yo etaba mal en mi casa (padezco de ansiedad generalizada y sabia cmo menpongo)
Despues vino arrepentido y yo lo he perdonado pq m ha pedido person de 1000 maneras distintas pero x primera ez en mi vida siento un rencor enorme ya no por la pelea ni por el abandono sino por esas vacaciones q se pego q no me cuadran x ningun lado
Y esq no solo le tengo rencor a el sino a su amigo y a si hermana q en ez de decirle q hablase cnmgo se lo llevaron de vacaciones 2 veces de discoteca y demas (cabe resaltar q a el jamas le a gustado una discoteca no de soltero).

Pues bien x mucho q intento olvidarlo no dejo de pensar sobre todo en su hermana, las malas ideas de llebarselo en vez d aconsejarle q hablara cnmgo, son 9 años de relacion con casa conprada y amueblada incluida, eso me demuestra q aprecio hacia mi cero

En definitiva, no se q menpasa q sieno mucho rencor x este echo y no se si algun dia podre llegarlo a perdonar, y ni q decir tiwne a mi cuñada ya no la puedo ni ver, aun no la e visto pero eso no se me olvida, me he dado cuenta q aprecio hacia mi cero

Q ago con este asqueroso sentimiento? Se me quitara? Esq es pensarlo y echarme a llorar pq lo he pasado verdaderamente mal aceptaria viestros consejos con mucho gusto gracias x leerme

Ver también

L
lone_5625997
23/8/13 a las 11:01

Por qué tuvisteis una pelea?
Decidisteis cortar la relación?

El contacto cero que dices que aplicaste no te fue muy bien...

E
emese_5952893
23/8/13 a las 18:19

En una balanza
Creo que sientes ese rencor porque, se fue de fiesta y comenzaste a imaginarte todo lo que habría pasado... Pero él volvió a ti, ¿No sería fácil, olvidar todo lo que pasó y que hablaras de esto con él? Dile lo que sientes, quizá él te tranquilice haciéndote saber que fue lo que pasó en esas vacaciones. Mira, yo perdí a mi novio hace una semana y tengo que verlo en universidad y en un grupo social que compartimos, o sea 6 veces a la semana. Y daría lo que fuera porque él volviera conmigo... Y estoy aplicando contacto 0... No dejes ir tu relación de 9 años por pensamientos sin razón, piénsalo, pon en una balanza todo lo que ha pasado.

A
an0N_788613699z
24/8/13 a las 10:46

Informacion
Antetodo michisimas gracias x vuestras respuestas, se qno deberia sentir este rencor xro x eso mismo escribi aqui pq no quiero sentirlo pero nompedo evitarlo. ( jamas en mi vida lo he sido de echo soy la tipica q todo el mundo le dice lo tonta q es pq perdono enseguida de ahi q me encuentre mal x lo q siento)
Se q con la informacion q he dado no se aclara del todo era para no extenderme, pero resumo algunos puntos importantes:
Mi relacion con el es una de 9 años con casa incluida, vernos todos los dias aunque tbn compartir con amistades
La pelea fue super tonta y buscada x el ya q desde q vino de unas vacaciones con un amigo su actutud hacia mi cambio ( no queria estar cnmgo, ni tener relaciones, todo el dia con su amiguete q x casualidad tbn dejo a la novia despues de venir de vacaciones, etc) y x una tonteria empezo a faltrme el respeto y acto seguido nos fuimos de la casa y ya no lo volvi a ver mas en 3 semanas
El no es una persona de salir, de hecho lo tbgo q obligat y aun asi no quiere y uuna discoteca tampoco aunq sea con sus amigos yo lo animo a q salga y no quiere dice q es de niñatos
Con mi cuñada aunqu me llevo bien no nos caemos bien mutuamente pq somos demasiado distintas en todo
Por ultimo, padezco de ansiedad y mi novio lo sabe y en ez de hablar las cosas cnmgo se va en 2 ocasiones de vacaciones y ina de ellas de discotequeo (q a el jamas le a gustado) y eso lo ace para despejarse?no se yo

Por ultimo aclarar q se q teneis razon no deberia sentir rencor, pero interiormente me siento super traicionada, mientras yo estaba con ataques en el centro de salud el en lanplaya con mi cuñada y el amigo este q fue con el q se ue de vacas y vino raro, nadie le aconsejo q hablara cnmgo (ya lo e hablado conel) y creo q lo de lagermana 9 años conociendome le podria aver aconsejado eso y no llebarselo x ahi
En fin a lo mejor se q no llevo razon, yo en mi vida e sido rencorosa con nadie , al reves, pero lo malisima q e estado no se me olvida y solo me viene la imagen de ellos de fiesta , mi novio me ha pedido perdon y yo lo e personado pero no me gustaria sentir este sentimiento, si, a lo mejor esq me siento engañada aunq el me ha prometido q no hizo nada

En fin muchas gracias x aconsejarme, intentare ver el lado positivo, son muchos años y se habra artado y todo el mindo tiene derecho a equivocarse, 1000 gracias

S
serina_6989668
24/8/13 a las 14:21

..........................hola ¿?
Tú te has parado a pensar cómo se siente él? Porque perdóname, pero eres tú, tú y tú. Se ha ido de vacaciones improvisadas... ¿Qué te crees que eso estaba premeditado? Necesitaba un cambio de aires. Le has aplicado contacto 0. ¿Qué va a hacer él? ¿Arrodillarse ante ti? Su hermana es su hermana, no la tuya. Hay gente que huye cuando su mundo se desmorona. Tú para padecer de ansiedad has actuado mal para ti. No apliques contacto cero si quieres hablar con él. Me parece una absurdez terrible. No le veo ninguna lógica.

La actitud de él me parece acertada. Demasiado si te ha pedido perdón de mil maneras diferentes.

S
serina_6989668
24/8/13 a las 14:29
En respuesta a an0N_788613699z

Informacion
Antetodo michisimas gracias x vuestras respuestas, se qno deberia sentir este rencor xro x eso mismo escribi aqui pq no quiero sentirlo pero nompedo evitarlo. ( jamas en mi vida lo he sido de echo soy la tipica q todo el mundo le dice lo tonta q es pq perdono enseguida de ahi q me encuentre mal x lo q siento)
Se q con la informacion q he dado no se aclara del todo era para no extenderme, pero resumo algunos puntos importantes:
Mi relacion con el es una de 9 años con casa incluida, vernos todos los dias aunque tbn compartir con amistades
La pelea fue super tonta y buscada x el ya q desde q vino de unas vacaciones con un amigo su actutud hacia mi cambio ( no queria estar cnmgo, ni tener relaciones, todo el dia con su amiguete q x casualidad tbn dejo a la novia despues de venir de vacaciones, etc) y x una tonteria empezo a faltrme el respeto y acto seguido nos fuimos de la casa y ya no lo volvi a ver mas en 3 semanas
El no es una persona de salir, de hecho lo tbgo q obligat y aun asi no quiere y uuna discoteca tampoco aunq sea con sus amigos yo lo animo a q salga y no quiere dice q es de niñatos
Con mi cuñada aunqu me llevo bien no nos caemos bien mutuamente pq somos demasiado distintas en todo
Por ultimo, padezco de ansiedad y mi novio lo sabe y en ez de hablar las cosas cnmgo se va en 2 ocasiones de vacaciones y ina de ellas de discotequeo (q a el jamas le a gustado) y eso lo ace para despejarse?no se yo

Por ultimo aclarar q se q teneis razon no deberia sentir rencor, pero interiormente me siento super traicionada, mientras yo estaba con ataques en el centro de salud el en lanplaya con mi cuñada y el amigo este q fue con el q se ue de vacas y vino raro, nadie le aconsejo q hablara cnmgo (ya lo e hablado conel) y creo q lo de lagermana 9 años conociendome le podria aver aconsejado eso y no llebarselo x ahi
En fin a lo mejor se q no llevo razon, yo en mi vida e sido rencorosa con nadie , al reves, pero lo malisima q e estado no se me olvida y solo me viene la imagen de ellos de fiesta , mi novio me ha pedido perdon y yo lo e personado pero no me gustaria sentir este sentimiento, si, a lo mejor esq me siento engañada aunq el me ha prometido q no hizo nada

En fin muchas gracias x aconsejarme, intentare ver el lado positivo, son muchos años y se habra artado y todo el mindo tiene derecho a equivocarse, 1000 gracias


Pues claro que ir a discotecas, estar con otras personas y emborracharse es despejarse... Yo soy mujer, y hasta yo lo he hecho. Incluso he humillado a todo el que se me acercaba porque me sentía despechada. Y también están los que se tiran a todo lo que se mueve para olvidar. Son formas de aumentar el ego. O los que se drogan. Cada cual pasa los malos ratos como buenamente puede. ¿Es autodestrucción? Pues sí. Pero a veces nos nace del cuerpo.

Los cambios de actitud de las personas muestran que no están bien animicamente hablando (nunca sale y ahora sí). Tu novio no está bien, asi que en vez de tanto contacto 0 habría estado bien optar por ver que le pasaba. Pero insisto en que sólo has mirado por tu ansiedad y por ti. Y bueno... ni eso. Porque a los resultados me remito. Esta, sin duda, ha sido una mala decisión para ambos.

Lo de su hermana, dejalo estar. De verdad... No tires por ahí. Porque como él te oiga te dejará, y con mucha razón. No busques problemas donde no los hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram