Foro / Pareja

Volvi con él

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 13:37
Y
yulia_5756588
28/2/12 a las 22:22

volví con el , otra vez, esta casado claro, me tiene completamente enamorada, a la vez que es un celoros, y enseguida se enfada, lo que estoy teniendo de paciencia no lo he tenido nunca con ningn novio mio,,,, s
Siempre me esta diciendo que va a dejar a su mujer,,, y el otro dia se enfadó porque me llamóo por telefono mi ex para preguntarme por mi padre qe estaba ingresado , el save que mi ex es amigo de mi pandilla, bueno pues se enfadó, y me puso un mensaje... que jamas iba a dar el paso por sus hijos que fuera muy feliz.
Vosotras veis eso lógico,,, fijaros como estaria yo,,, al dia siguiente le puse un mens doble pues fijate que le dije pues menos guapo,,,, bueno pues el ni me llamo ni me contestó, al los dos dias me cruce con el en el coche y me pone un mensaje,,,,de que me qiere mucho,,,,,y o logicamente i le contesté,,,,,,,, a los dos dias me vuelvo a cruzar con el coche casualidaes de la vida,,,,iba con toda la familia en el coche,,,no sabeis que llanterá cogi,,habia quedado para comer con unos amigos y llegñue con u n a cara que pa que,,,pues coje y tiene el morro de llamarme y de ponerme un menesaje diciendo que no que iba a llevarla con la niña para irse las dos y que el no se iba que no pesara ,,, pero si yo no le dije nada,,,,,y le conteste que no me volviera a mandar y a llamar que no queria saber,,,,,

que me decis,, y no me ha vuelto a llamar estou muy mal,,,le quiero mucho pero no tengo que aguantar esto verdad?

Ver también

Y
yulia_5756588
1/3/12 a las 13:37

Es verdad
qu razñon llevais ,,,, pero no puedo me tiene loca,,,, no s e lo que duraremos este golpe pero os prometo que es la última vez, muchas gracias un besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir