Foro / Pareja

Volvi a ver a mi primer novio y renacio el amor pero tengo 16 años de casada

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 3:00
U
uritz_7096224
13/2/09 a las 23:46

me case con un hombre17 años mayor que yo, con un pasado, pero muy buen hombre, padre y compañero. nuestra vida sexual ha sido pasadera, y lo he considerado como buen compañero y proveedor, pero me he dado cuenta que no lo amo.
Me reencontre con mi primer novio el esta separado desde hace 5 años, nuestro amor renacio con fuerza y pasion, pero no tengo el valor de dejar a mi compañero , pues no merece mi traicion y mi abandono. el es muy bueno y vive para mis 2 hijas y para mi. pero yo vivo pensando en el otro. Aconsejenme

Ver también

E
ellina_5682716
14/2/09 a las 3:00

debes de ser sincera con él y contigo misma
Hola Diana


Hé leido tu post y creo que si realmente aprecias a quien es tu marido, debes de sentarte a valorar, reflexionar y posteriormente decidir sobre lo que te pasa. ¿Te has parado a pensar si ese sentimiento que tienes responde a la necesidad de vivir aquello que no pudiste experimentar con tu primer novio en su momento? Puede que quizá no quieres reconocer que con tu marido no te sientes satisfecha sexuamente y buscas fuera lo que no tienes en casa, cando robablemente podrías solucionar sin tener que llear en tu conciecia la pesada carga de la infidelidad.
Yo creo que no deberías dejar a tu marido y luchar por tu matrimonio, con tu ex tienes una relación puramente pasional que cubre unas carencias quepodias haber colmado teniendo más de cmunicación con tu marido más de allá no veo nada.

Un beso y espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook