Resulta q estaba casada y en el 2009 termine mi matrimonio xq me enamore de otro,actualmente estoy con el q le fui infiel a mi ex, pero vivo una pesadilla, ps el me maltrata psicologicamente mas cuando discutimos se pone agresivo,no es ni la mitad de lo q conoci,hoy dia es unogro el maseta mas grande q e conocido y un aburrido,sin contar q tiene una hija d 8 anos q es mi dolor de cabeza ps es egoista y humilladora,el me quita la autoridad y x eso la nina me falta el respeto,e hablado con el del asunto pero se hace de oidos sordos.aparte vivo con la sombra de su ex (la mama de la nena) ps ella se derrite x mi pareja.el punto es q hoy dia mi ex y yo somos buenos amigos el cree, q estoy sola,y ayer me dio su # y me preg si queria salir con el,yo le dije demosle tiempo al tiempo.ay muchas cosas q extrano de mi ex (detalli$ta,carinoso atento, y no m faltaba el respeto)e intentad salir d la relacion q tengo ahpra pero se me ha hecho super dificil ya q soy muy codependiemte emocional de el,y tengo mucho miedo a quedarme sola, pero mi salida sera en volver con mi ex???