Foro / Pareja

Volverias con el q una vez le fuistes infiel??

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:50
A
assmae_5618646
20/7/11 a las 17:39

Resulta q estaba casada y en el 2009 termine mi matrimonio xq me enamore de otro,actualmente estoy con el q le fui infiel a mi ex, pero vivo una pesadilla, ps el me maltrata psicologicamente mas cuando discutimos se pone agresivo,no es ni la mitad de lo q conoci,hoy dia es unogro el maseta mas grande q e conocido y un aburrido,sin contar q tiene una hija d 8 anos q es mi dolor de cabeza ps es egoista y humilladora,el me quita la autoridad y x eso la nina me falta el respeto,e hablado con el del asunto pero se hace de oidos sordos.aparte vivo con la sombra de su ex (la mama de la nena) ps ella se derrite x mi pareja.el punto es q hoy dia mi ex y yo somos buenos amigos el cree, q estoy sola,y ayer me dio su # y me preg si queria salir con el,yo le dije demosle tiempo al tiempo.ay muchas cosas q extrano de mi ex (detalli$ta,carinoso atento, y no m faltaba el respeto)e intentad salir d la relacion q tengo ahpra pero se me ha hecho super dificil ya q soy muy codependiemte emocional de el,y tengo mucho miedo a quedarme sola, pero mi salida sera en volver con mi ex???

Ver también

J
jihane_695763
20/7/11 a las 18:48

Disculpa
oie gustavo que no tienes otras palabras en tu lexico? no te sabes dirigir a las mujeres con otras palabras? ps quien te pario si no fue una mujer? bajale a tus palabrejas esas tan vulgares demuestran la pobreza de tu cultura.

A
assmae_5618646
20/7/11 a las 18:49

:0
Wao ala verdad, q eres tremendo malcriado y bulgar, si no comentaras nada productivo, no comentes personas como tu no hacen falta aqui. Poco hombre...

A
assmae_5618646
20/7/11 a las 18:51
En respuesta a jihane_695763

Disculpa
oie gustavo que no tienes otras palabras en tu lexico? no te sabes dirigir a las mujeres con otras palabras? ps quien te pario si no fue una mujer? bajale a tus palabrejas esas tan vulgares demuestran la pobreza de tu cultura.

Gracias
Personas asi no hacen falta, y si entre a este foro fue para opiniones no jusgar.

A
assmae_5618646
20/7/11 a las 21:20

Hola
gracias x tu opinion.y no, no se estar sola no tengo amigas con quien salir y me da depre,tengo un problema de codependencia, m da mied quedarme sola.

A
assmae_5618646
21/7/11 a las 17:01

Gracias
Me encanto tu mensaje, gracias!

A
assmae_5618646
21/7/11 a las 17:07

Idiota
Xq x gente como tu es q existe el abuso hacia la mujer, y esa es la razon x la q estoy tratad de salir d esa relacion.

A
assmae_5618646
22/7/11 a las 7:32

Diossss
Miraaaaaa anormal poco hombre!!! Tu no sabes hacer otra cosa q meterte aqui?? Hay miles de conversaciones y sigues metiendote a qui??? Largate ya imbecil.

A
assmae_5618646
22/7/11 a las 7:39

Gracias x sus consejos.
Les agradesco a los q realmente han entrado a dejar un buen consejo no a juzgar ni criticar.mis sentimientos y pensamientos estanmas claro gracias a ustedes,es dificil acumular tanto y no tener a quien contarle.mi ex, ex sera, de q vale volver si realmente no lo ame,y solo extrano comportamientos q quizas en un futuro consiga en otra persona.y mi presente mandarlo al infierno de una vez a elbsu hija y su ex, y darme valor yo misma,una vez mas gracias.

A
assmae_5618646
26/7/11 a las 6:50

Les cuento
les cuento q el viernes termine con mi pareja , al pareser la vida me cobro la misma carta q jugue hacen 3 anos atras, la verdad siento q me muero, ps lo extrano mucho, y el apego es muy fuerte. pero no puedo regresar con alguien q me pega y me dice te detesto, largate etc.etc. hoy entregue mi vida a dios para q me de fuerzas de continuar sin el y sane estas heridas tan fuertes q tengo. y NO para los q gritan q soy una put@, no pienso volver con mi ex.ese lo enterre ya. ahora avisitar psicologs y ayuda ala mujer maltratada. deseenmen suerte amigos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram