Foro / Pareja

Volveríais a ver a la persona que os gusto de niñ@s???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:43
T
tahra_8428903
10/11/09 a las :05

Con el que os unía una bonita amistad y una atracción mutua, pero que no paso nada por ser los dos muy timidos!! se fue a vivir a otra ciudad, nos despedimos y ya no lo he vuelto a ver y de esto hace ya 10 años!!!! yo ahora no tengo novio y el sé que no está casado, pero puede tener novia... Ahora tengo la oportunidad de volver a verlo, pero no se que hacer... en parte creo que el pasado es mejor dejarlo en su sitio, pero me apetece recuperarlo como amigo y volver a verlo, pero me da miedo porque no se con que me voy a encontrar... a lo mejor no se acuerda de mi... vostr@s que haríais???? Saludos.

Ver también

T
tahra_8428903
10/11/09 a las :18

Hola gracias por contestar!
el problema es que hace 10 años no habia moviles ni tuenti ni ná!! si no, haría ya años que lo habria llamado, pero en unos días si quiero, puedo verlo.... me da miedo pq como no se acuerde de mi me da algo!! saludos!

T
tahra_8428903
10/11/09 a las :27

Jaja!
pues no veas lo bien que me habria venido a mi ese ladrillico entonces!!! yo no tenia ná de eso...

T
tahra_8428903
10/11/09 a las 22:35

...
jeje gracias! con naturalidad y a ver que tal sale todo.....

T
tahra_8428903
10/11/09 a las 23:13

Hola!
si, suele pasar despues de años de convivencia... jejeje, lo nuestro la verdad es que nunca fue... que pavos eramos muy timidos!!! si llega a ser ahora con 10 años más... por las narices me lo dejo escapar!!!!! jajaja gracias saludos!!

T
tahra_8428903
11/11/09 a las 15:31

...
jeje... la cosa es que el vernos parezca por casualidad, y ya de alli si surge darnos el email o el tlf para seguir en contacto perfecto y si no, bueno pues al menos lo intenté... y me habrá servido para cerrar la historia, espero tener al menos la oportunidad de volver a ser amigos, el casado no está, pero si tiene su vida ya muy hecha, novia de años, hijos... etc... pues es dificil incluso hasta q quiera una amistad... despues de tantos años es muy dificil, yo eso lo sé, pero bueno yo al menos lo intentaré y que me vea lo bien q me conservo aún a los 27 ea! D como se nota q no tengo abuela! Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios!!

T
tahra_8428903
11/11/09 a las 16:43
En respuesta a tahra_8428903

...
jeje... la cosa es que el vernos parezca por casualidad, y ya de alli si surge darnos el email o el tlf para seguir en contacto perfecto y si no, bueno pues al menos lo intenté... y me habrá servido para cerrar la historia, espero tener al menos la oportunidad de volver a ser amigos, el casado no está, pero si tiene su vida ya muy hecha, novia de años, hijos... etc... pues es dificil incluso hasta q quiera una amistad... despues de tantos años es muy dificil, yo eso lo sé, pero bueno yo al menos lo intentaré y que me vea lo bien q me conservo aún a los 27 ea! D como se nota q no tengo abuela! Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios!!

..
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram