Foro / Pareja

Volveré con mi ex?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 23:12
M
misael_7848091
10/1/18 a las 21:19

Sufrí una infedilidad por parte de el, pero iba borracho y no se acuerda de nada, se lo dijeron y entonces al instante cambió su actitud conmigo. Le dije que lo perdonaba porque sino se acordaba... y hablariamos las cosas, pero me dijo que me quería pero que no quería que le volviera a pasar sin darse cuenta y hacerme el doble de daño. Y que es jóven y tiene mucha fiesta por delante y no quiere dejar de salir y aburrirse. Pero nuestra relación estaba bien, lo he bloqueado y el hasta hace poco no cambió su foto de perfil juntos. ¿Se arrepentirá?

Ver también

M
misael_7848091
10/1/18 a las 21:21

Solo fue un beso en la disco

M
misael_7848091
10/1/18 a las 21:23

Comenten please 

A
an0N_698966999z
10/1/18 a las 21:43

Silvia, si él te pone los cuernos y encima es él quien te deja... creo que deberías ser tú quien vaya en su contra y no en su favor.

Dudo mucho que no se acuerde de nada por muy borracho que estuviese y creo que lo que quiere es repetirlo muchas veces más.

Puede que vuelva cuando se sienta solo. Pero de verdad quieres volver con añguien así?

M
misael_7848091
10/1/18 a las 21:59
En respuesta a an0N_698966999z

Silvia, si él te pone los cuernos y encima es él quien te deja... creo que deberías ser tú quien vaya en su contra y no en su favor.

Dudo mucho que no se acuerde de nada por muy borracho que estuviese y creo que lo que quiere es repetirlo muchas veces más.

Puede que vuelva cuando se sienta solo. Pero de verdad quieres volver con añguien así?

Yaa, se que es raro, en otras ocasiones no perdoné la infidelidad, pero es que el me habló normal y me llamó y todo bien y al rato me mandó el mensaje, por eso supongo que sería verdad que no se acordaba.

El mensaje que me mandó primero es si podiamos ser solo lio que ahora no quería nada serio con nadie y después me lo dijo, que no se acordaba y que había hecho eso por eso me lo decía, porque estaba en shock y no sabía que decirme y el amigo le dijo que pusiera eso para no perderme de todo.

Me enfadé pero al día siguiente volví a hablar con el, para ver si podiamos hablar mejor (todo esto por whats estando en la misma ciudad) y le pregunté si me quería y me dijo dos veces que si, pero que tenia un problema con el alcohol que no podía cortar a corto plazo, por eso preferia salir de fiesta porque sino me aburriria hasta a mi y andaria deprimido.

Nose es que todo estaba bien y no me cabe en la cabeza que de un día para otro... y además porque estuvo 5 días con nuestra foto en el perfil... quizás es que no sepa muy bien que hacer...

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:04

Además que le mandaba audios y me decía que no por favor...que le hacia más daño al escucharme... yo es que no lo entiendo  

Ya no se si es verdad o es que quería dejarme por otra cosa y se inventó eso o le gustó la idea de liarse con otras 

A
alex6525
10/1/18 a las 22:08

Es joven. Le gusto la idea de liarse con otras. Un dia se le pasara. O no. 

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:14
En respuesta a alex6525

Es joven. Le gusto la idea de liarse con otras. Un dia se le pasara. O no. 

Nose pero el era siempre muy fiel y protector conmigo. A mi tenia que salir a vigilarme cuando salía de fiesta y al final... Y si alguien quería bailar con el y tal siempre decía que no que tenía novia y cosas así.

Pero a lo mejor nose... una vez me hizo un comentario en broma rollo que no debería preocuparme porque las chicas no se acercaban a el, igual tenia eso en su cabeza y como pasó pues dijo, va si puedo salir de fiesta pasarmelo bien y liarme con chicas...

Me extraña porque no parece un chico así, pero una nunca sabe.

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:20

Creo que tenéis razón, gracias. Creo que lo mejor es que se me pase la idea de querer hablarle, me está costando mucho porque no me esperaba nada de esto, no parece una persona para nada así, pero bueno. Creo que aún encima de arrastrarme dandole la oportunidad... Debería cambiar de actitud totalmente y hacer ver que me va incluso mejor sin el.

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:24

El problema es que yo estaba en una actitud por los suelos por cosas que me han pasado en la vida, estoy llendo al psicologo y bueno parece que cada vez que empiezo a estar bien sudece una cosa mala. Y bueno el era un gran apoyo para mi y esas cosas por lo que a lo mejor me estoy aferrando.

A
an0N_698966999z
10/1/18 a las 22:26

No te acuestas con gente si no vas buscandolo. Da igual el alcohol que bebas, que si eres feliz en pareja sales de la discoteca incluso deseando mandarle un mensaje a tu pareja.

Creo que debes buscar personas que te convengan. Independientemente de que tengamos razón o no en por que te ha dejado, la realidad es que no te conviene.

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:34

Ya Samira, el lo ha reconocido y hace poco ha tenido un accidente borracho porque quería venir a verme porque me quería mucho y no podía esperar. El reconoce que el alochol le va a arruinar la vida. Lo que no entiendo es porque aún así prefiere eso a estar bien con alguien, escoge lo que le hace daño. Pero dice que si me dice que si que va a cambiar estaría engañandome a mi y a si mismo, porque lo ha intentado y no da, que en un corto plazo no daríam y tiene 21, si tuviera 30 dice que dejaría de beber sin pensarselo.

Vamos que cuando tenga un problema se va a abrazar a la botella ya te lo digo yo, aver que cariño le da, es su decisión, por una parte me da pena y igual es por eso que también me aferro me gustaría de alguna manera ayudarlo, porque yo antes también era así y hasta me violaron por el hecho de beber tanto. Y también me dejó bastante dejarlo, hasta que lo conocí a el, porque me interesaba no perderlo por algo así y también dejé de fumar porque no le gustaba.

Le dije que no le pedía tanto solo que lo intentara poco a poco, pero prefiere salir de fiesta, su comentario fue: aún me queda mucha fiesta por delante. 
Es triste elegir eso a una persona, pero es una droga el alcohol...

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:37
En respuesta a an0N_698966999z

No te acuestas con gente si no vas buscandolo. Da igual el alcohol que bebas, que si eres feliz en pareja sales de la discoteca incluso deseando mandarle un mensaje a tu pareja.

Creo que debes buscar personas que te convengan. Independientemente de que tengamos razón o no en por que te ha dejado, la realidad es que no te conviene.

solo ha sido un beso no acostarse, pero bueno... es que a mi también me ha pasado una vez y te juro que no me acordaba de nada al día siguiente que me lo dijeron mis amigas.

Es que el era así, salía de fiesta y me mandaba mensajes, audios y me llamaba borracho para decirme que me quería.

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:46

el dice que seguramente no lo volvería hacer, pero que depende como le sentara el alcohol y no se quiere arriesgar. Pero claro no se si está mintiendo, lo poco que he conocido me dice que en realidad está diciendo la verdad, pero por otra parte nose.
graciias

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:54

estoy en contacto 0 ahora mismo con el, nose si hablar con el me dolería más y bueno es lo que elegí y al bloquearlo, al día siguiente el también me bloqueo. 25. 
yo es que soy muy desesperada y ya me veo vieja sin trabajo y en lo peor...

M
misael_7848091
10/1/18 a las 22:58

25 años, pero mi mente es así, es como que me desespero mucho. y bueno me obsesiono

S
serina_6989668
10/1/18 a las 23:12
En respuesta a misael_7848091

25 años, pero mi mente es así, es como que me desespero mucho. y bueno me obsesiono

Trata de relajarte y busca aficiones que te ayuden a desconectar.

Nadie puede leer el futuro y responder tus dudas, tus ansias y tus ganas de saber más q el tiempo.

En cuanto al hombre es un cobarde que ni siquiera ha sabido ser sincero contigo por ahorrarse el drama supongo. Sigue con tu contacto cero y vive por y para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest