Foro / Pareja

Volvera mi ex?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:10
M
manjot_5615620
1/6/15 a las :09

Hola llevo casi 2 meses sin ella .. Ella se fue con mi mejor amigo y el novio de su amiga dandole igual que este embarazada de mi supuesto amigo... Pero los sentimientos mandan y la echo d menos...

Puede que se arrepienta?
Me llamara?
Volverian con ella?
Ayudarme porfabor me lleve 5 años con ella y en 3 meses me iva con ella a vivir.

Ver también

A
an0N_700589999z
1/6/15 a las 5:10

Amigo...
entiendo muy bien lo que escribes porque me paso lo mismo duele, se sufre y cada dia los pensamientos te llenan de ilusiones y verdades a medias que solo complacen tu alma al pensar en volver con ella.

Yo estuve 6 años con una mujer, que también se fue con otro yo la amaba, pero después entendí que solo yo la amaba y ella amaba al tipo con el que se fue.

Por meses, sentí mucho de lo que dices y un dia volvió me pidió perdón Yo la amaba y me vi feliz otra vez y por apagar ese sufrimiento la perdone pero... esa felicidad duro solo un mes ya que ella continuaba con el otro tipo a escondidas y como amante...

Quien Te Ame de verdad, te lo mostrara en cada una de sus formas y no te hara daño con nada Ten fuerza sanate, limpiate y ordena tu mente, deja que el tiempo te de una nueva forma, tu no busques la forma, porque eso lo hace la mente, no el corazón tampoco busques a alguien para apaciguar el ego de hombre y como tal, todo ese cambio hazlo solo no busques o no dañes a otra mujer para que tu ex vea que estas bien...

Ella se fue, tal como dice la amiga de mas arriba ella decidió y no le importo que la amabas

Ten fé, que todo se arreglara en ti
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir