Última respuesta:
17 de diciembre de 2013 a las 19:01
S
seth_5625326
17/12/13 a las 18:46
hola snowwps.... recien ahora me hago miembro... lei su mensaje de que podia ayudar podra ayudarme.... yo tengo una relacion de una año.y la verdad tengo 22 y mi novio 30 pasa que lo mostele siempre y le arme lio, se lo resumo en breves palabras. y a los 6 meses nos tomamos un tiempo. y el en una semana volvio... y yo segui armando lio de ser celosa. posesiva sin dejar que no tenga tiempo para nada... ni para sus cosas o familia... estaba todoe el tiempo metida..,... hoy dia ha fallecido el padre... y cuando vino no lo apoye le hice liooo. y me arrepiento... luego desp de la misa. lo invite a comer y me encerre en mi habitacion. y lo deje comiendo solo con mis padres... y desp me pidio un tiempo,.... me dejara? me dijo que no sabe cuanto es el tiempo. le dije me vas a olvidar ? me dijo jamas sos parte de mi vida. le dije vas a volver me dijo espero que si. dijo necesito para que funcione necesito estar tranquilo. no se que hacer estoy desesperada... si me podria ayudar no lo he molestado... pasaron 3 dias ya... yo le dije que lo iba a epserar toda mi vida.... si me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias... saludos karinaa
Ver también
S
seth_5625326
17/12/13 a las 19:01
Lo se tenes muchisima razon... no pense... pero no lo hice de mala... tengo una flia complicada que creci con ellos peleandose toda mi vida...no es excusa para nada... pero tengo la voluntad para cambiar y deseo que lo vea y quiero que vuelva... pero tenes razon lo lamento y me re arrepiento..