Foro / Pareja

Volverá?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :07
G
gorane_1007805
11/8/18 a las 10:46

Hola, antes ayer publiqué un post sobre mi ex que se monta una pelicula, de que estar conectada a las 2 de la madrugada se pensaba que le engaño con otro y no es así. Tiene un problema, es muy celoso pero no lo ví venir que era inseguro en si mismo, su ex le puso los cuernos y quizás se pone asi ahora conmigo. No me pregunta continuamente donde voy, no revisa mi movil, no me ordena que no vaya a ver a esta persona. Confiaba en mi, y tenia toda mi libertad con mi vida hasta que pasó esto. Y creyo que era toxica, él cree que lo es y NO. Iba perfecto nuestra relación y mucho mejor, le demostré todo mi amor y mi cariño, los hechos, el gesto, las palabras TODO, hasta que lo ha jodido x una tonteria. Rompimos. El caso es, le conozco muy bien y sé que volvera a buscarme pero, nunca he tenido esta experiencia de que “infelidad” que en realidad no le fui infiel, y tan ciego que no me cree. Hubo una vez qe fui insegura pero me demostro que 100% qe iba a muerte conmigo y confie él xq me dijo todo lo qe hemos hecho no te ha servido para nada? Y tenia razón, pero cuando le hago la misma pregunta, se puso ciego d celos. Estaba x encima de su cabeza, sus celos que hacer caso y sentir su corazón. La duda es, volvera a buscarme? Mira qe no fue nada grave, solo ha montado su pelicula en su cabeza. Supongo que en el tiempo lo pensara y se dara cuenta de su error? Y volvera a confiar en mi poco a poco? No sé como ira esto, nunca me ha pasado antes algo así. Estamos muy enamorados, es intenso nuestros sentimientos, pasional sobretodo en la quimica en la cama, me ama, me lo demuestra TODO, como lo hice a él. Nos amamos, me encanta todo de él, es mi chico ideal excepto que no quiero qe sea celoso e inseguro. Si volviera, podre ayudarle a superar este problema? 

Ver también

S
silda_8074711
11/8/18 a las 23:47

Pero nunca cuentas cual es.la razon concreta por la que te ha terminado? Si dijeras la razon seria mucho mas fscil ayudarte

G
gorane_1007805
13/8/18 a las :07
En respuesta a silda_8074711

Pero nunca cuentas cual es.la razon concreta por la que te ha terminado? Si dijeras la razon seria mucho mas fscil ayudarte

La razon fue que no confia en mi xq se cree que le pongo “los cuernos” hablando con otros estando conectada a las 2 de la madrugada en realidad no era así. Decidió terminar porque creia que era toxica, no lo era. Era perfecta hasta que la cago con sus paranoias en su cabeza de qe hablaba com otros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir