Foro / Pareja

Volverá

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 9:11
S
sham_8263908
4/6/17 a las 9:06

Hola estuve con una pareja de mas de 7 años no se que pasó hace mas de un año estuvimos peleando teniando discuciones pero igual seguiamos juntos hasta que a finales de mes marzo de este año el se alejo de mi .......luego yo le envia sms nunca me respondio leugo de 15 dias me respondio reclamandome porque no le respondó y le respondi y no me daba ninguna explicacion porque se alejo y no me respondia los sms. 
asi q yo me moleste me aleje de él 15 dias mas y lo busque para conversar sobre nuestra relación la primera vez el me trato como si nada no paso nada eso noe agrado yo queria q me explicará y el se molestó despues de 2 días lo volvi a buscar y el molestoe dijo no quiero hablar contigo solo eso decia yo me moleste y le deje de hablar y buscarlo y despues de casi un meses le envie un sms porque estaba tomando se q fue un error para saber si podiamos conversar y estuvimos enviandonos sms pero luego le envié un sms ul!@#*! y no me volvió a responder eso paso hace 10 dias yo ya me cansé y decidi yo si alejarme de el no enviarle ningun sms ni volver a buscarlo ni nada porque yo no me eleje de él el se alejo de mi sin dar una explicación .
nosotros no terminamos el no termino ni yo con él eso es lo peor yo nose porque no puede decirme quiero q termine esta relacion q tenemos y punto .
pero eso ya aprendi a no volver a buscar de eso se acostumbran los hombres ni enviarle sms si el quiere volver asi vomo dices tendrá que decirlo con tidas sus letrad quiero volver contigo .

Ver también

S
sham_8263908
4/6/17 a las 9:11

Ya son  2 meses q no estamos juntos como pareja .
pero como te dije ya entendi q yo no debo buscarlo si fue el el que se alejo de mi sin darme una explicación .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir