Foro / Pareja

¿volverá?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 22:34
N
nikita_7300940
9/11/08 a las 17:05

Hola a todos os voy a contar mi historiaa ya hace un año y 4 meses Q conoci al chico de mi vida(L)solo tengo 16 años hiCe una locuraa yo tenía un messenger Q no era mio pero me conectaba x tener gente y hablar(boberia de niñas)pues un dia agrege a un chico de mi pueblo(lo hubiera visto de vista y me aprecia un chulo un laja osea lo peor del mundo)pero lo agrege a ese messenger estuve ablando y ablando con el oras dias semanas asta Q me enamore de el puse datos falsos mios fotos de otra chica osea no era yo y nos estabamos enamorando..lo llamaba xQ yo no le daba mi numero y ablamos x el msn un dia le kitan el internet y llevabamos asii x lo menos 1 mes y pico pues consegui otro movil y otro numero a donde el me llamaba y nos enviabamos sms era lo mas lindo del mundo y aunQ yo sabia Q estaba construyendo cada dia una mentiraa seguiaa xQ no podiaa star sin saber de el...lo veia en mi insti y me tenia q contener no podia ablar delante de el.Él me decia pa vernos pero no podiamoss xQ no era yo todas las noxes un sms ilusiones q fueron llegando y cada diaa estabamos mas enamorados.. asi durante 7 meses diciendole mentiras para no kedar asta Q un dia ya no pude mass y le conte todo le dijee Q no era la de la foto q no me llamaba como le ubiera dixo y Quedo todo aii pero él siguio siendo el mismo conmigo todo igual sms me hablaba normal al mes siguiente de todo esoo le dije ya Quien era en realidad y me acepto y siguio...me decia Q me queria Q me exaba de menoss osea todo lindo y en ese tiempo jamas estuve con otro xico nunca..en mayo las cosas empezaron a cambiar ya nos exabamos miradas y cosillas asi..me ayudaba demasiado y aparte de lo q sentiamos eramos los mejores amigos..celebre mi cumpleaños a su lado y gracias a él...asi empesaron los pikes me decia dame un beso y me daba un piko asi muchas cosas más..y x el msn mucho palikeo y estaba lo mazimo de feliz y el tb pues a la semana empesamos juntoss.Me acompaño al bautizo de mi primo yo al cumple de su sobrina nos presentemos la familia todo perfecto durante un mes Q fue los dos mejores meses de mi vida...(L)jamas los olvidare ahh x sierto en mi cumple me regalo una alianza..a partir de los dos meses ya cambio todo ya no me enviabas sms ni era el mismo tio del Q me ubiera enamoradoo era mas seco sin ilusiones no nos veiamos en dias..y eso me estaba matando... pues nas egui asi con el verbenas fiestas de los pueblos vecinos y no era como antes xQ tenia ilusiones y el solo con los amigos..lo hice con el por primera vez y a aparte de ya no ser el mismo abia dias q era lo mas lindo del mundo fuia comer con su familia a su casa pero ya ase dos semanas Q no stamos juntos y aunQ no lo e pasado mal..xQ ya estaba acostumbrada a Q me tratara asi.. Hoy me siento lo mazimo de mal xQ me an venido sus recuerdos sus momentos en el messenger y sus mensajes,la luna y tos los sueños q teniamoss Q el los tiro to y me hicieron daños..noC xQ cambio.. si lo unico q Queria era estar a su lado..xQ el puede ser feliz y yo no?me recordara?...xQ lo veo bien y de ... con moton de tias y yo no puedo,xQ lo exo de menoss...Gracias a este blog me e desaogado oii y me gustaria Q me contestara alguien mas Q sea...y q sea sincero.. xQ jamas me ubiera sentido asi..
Solo pienso q si volvera algun dia?Q Q lo iso cambiar tanto,si solo keria star a su lado y ser felizz. y aserlo feliz a el.. xQ no me estraña y no me dice na..y es Q ya de la amistad q abiaa ya no keda nada xQ si nos saludamos..muChas Gracias Saludos para todos(L)

Ver también

O
ofir_9905402
12/11/08 a las 22:34

No llueve eternamente...
Hola nereida.acabo de leer tu historia....y ahi ke ver lo ke me recuerdas a mi.
puedo contarte algo??
cuando tenia 15 años me enamore komo jamas me habia enamorado de un chico de mi barrio.dios,recuerdo lo ke el me hacia sentir...estuvimos juntos unos mese,apenas recuerdo ya cuantos pero serian un par de meses.el era increible,eramos felices juntos,kn el no tenia miedo a nada y sentia estar en una nuve continuamnete,no comia,apenas dormia,me tenia en vilo.y de akella no tenia movil,jajajaj!! alos dos meses nereida,desaparecio...bueno mas bien,le encontre con otra,hablamos mientras yo lloraba como nunca y le gritaba,no entendia nada....y me dijo ke se habia acabado y ke keria estar con la otra.Y creo ke no hace falta ke te diga como me senti,puesto ke sera lo ke tu sientes ahora mismo.
a los 6 meses me fui de campamento...y me enmore perdidamente de un monitor ke tenia 18 años...y fue increible,amor de verano...las noxes tirados en el cesped,con la luna como testigo,las escapadas a su tienda....increible...puedo decirte,ke del otro chico me olvide.
nereida solo kiero decirte con todo esto...ke no llueve eternamente,ke entiendo komo te sientes y aunke ahora no lo veas,es todo propio de la edad....y te dara por "culo"ke te diga ke eres jovencita y te de la brasa y todo eso a tu edad sentimos ke nosotras tenemos la razon y el resto del mundo estan ekibocados....todo pasa nena.y tu pregunta a si volvera? veras un xico asi,no lo necesitas a tu lado,te kedan tantos por conocer y cada uno sera mejor ke el anterior....espero haberte ayudado cualkier cosa ke necesites solo dimelo vale??? muxo animo y no llores porfa.cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook