No llueve eternamente...
Hola nereida.acabo de leer tu historia....y ahi ke ver lo ke me recuerdas a mi.
puedo contarte algo??
cuando tenia 15 años me enamore komo jamas me habia enamorado de un chico de mi barrio.dios,recuerdo lo ke el me hacia sentir...estuvimos juntos unos mese,apenas recuerdo ya cuantos pero serian un par de meses.el era increible,eramos felices juntos,kn el no tenia miedo a nada y sentia estar en una nuve continuamnete,no comia,apenas dormia,me tenia en vilo.y de akella no tenia movil,jajajaj!! alos dos meses nereida,desaparecio...bueno mas bien,le encontre con otra,hablamos mientras yo lloraba como nunca y le gritaba,no entendia nada....y me dijo ke se habia acabado y ke keria estar con la otra.Y creo ke no hace falta ke te diga como me senti,puesto ke sera lo ke tu sientes ahora mismo.
a los 6 meses me fui de campamento...y me enmore perdidamente de un monitor ke tenia 18 años...y fue increible,amor de verano...las noxes tirados en el cesped,con la luna como testigo,las escapadas a su tienda....increible...puedo decirte,ke del otro chico me olvide.
nereida solo kiero decirte con todo esto...ke no llueve eternamente,ke entiendo komo te sientes y aunke ahora no lo veas,es todo propio de la edad....y te dara por "culo"ke te diga ke eres jovencita y te de la brasa y todo eso a tu edad sentimos ke nosotras tenemos la razon y el resto del mundo estan ekibocados....todo pasa nena.y tu pregunta a si volvera? veras un xico asi,no lo necesitas a tu lado,te kedan tantos por conocer y cada uno sera mejor ke el anterior....espero haberte ayudado cualkier cosa ke necesites solo dimelo vale??? muxo animo y no llores porfa.cuidate.