Foro / Pareja

Volver o no volver?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 19:46
E
eukene_8328804
16/10/13 a las 17:39

Hola,

Soy una chica de 26 años y ésta es la primera vez que escribo en un foro, espero que me ayudéis y me digáis lo que pensáis.

Mi historia es la siguiente; he tenido una relación con un chico durante 4 años, nos hemos querido mucho. Lo que discutíamos mucho y con el tiempo eran más fuertes y el a veces tenia contestaciones muy malas hacia mí, rompíamos y luego otra vez juntos, y así muchas veces. yo he estado muy enamorada de el, pero ahora después de tantas veces que él me dejó, tomé yo la decisión de dejarlo porque estaba cansada de siempre lo mismo. ahora llevamos separados dos meses. la duda es le echo mucho de menos y siempre he confiado que en un futuro estaremos juntos.

Al mismo tiempo que esto, sucedía que yo a veces soñaba con un amigo que tengo ( no sueños obcenos) sino que soñaba con él simplemente, porque justo antes de empezar con mi chico, tonteaba con un amigo que meses antes de empezar con el, nos liamos y siempre había existido química. Durante mi relación con mi novio, mi amigo varias veces me insinuaba cosas y a mi eso me hacia gracia aunque jamás estando con mi novio hice nada con el aparte de lo que ya pasó en su dia. Siempre hemos tenido mucho feeling e incluso un dia se me declaró pero de esto ya hace dos años. El ahora desde hace unos meses tiene novia de la que no se despega, pero noto a veces miradas hacia mi, lo mismo no significa nada, pero es algo raro.

Pensé que me acabaría casando con mi novio porque creía que era la historia de mi vida y también he pensado que con mi amigo algún día volvería a pasar algo (de él nunca he estado enamorada)

lo sé es algo extraño que ni yo misma puedo aclarar, me gustaría que me echarais una mano,

gracias y saludos

Ver también

G
galina_8701887
16/10/13 a las 18:45

Mi consejo.
A ver, para empezar, es muy normal, es decir, no es nada raro, te entiendo de sobra.
Mi consejo es breve: Lo mejor que puedes hacer, es seguir lo que tu corazón pida.
Aclara tu mente, habla con ese amigo tuyo, que no quede la espina de lo que podía haber sido y no fue, y si en una balanza pesa más él que tu exnovio, dáte una oportunidad, porque aun teniendo novia, si ha existido química siempre, la dejará por ti, por muy a cuento que suene.
Respecto a tu ex... discutir es algo machacante, a veces es preferible darse una tregua, y alomejor, de aquí a un mes o dos, ves que realmente estás mejor así, pero piensa que todo tiene solución menos la muerte.
Yo lo intentaría con el amigo, la verdad. Un beso.

A
an0N_830733699z
16/10/13 a las 19:46


Por experiencia personal, mi consejo es que no dejes ir a quien de verdad quieres por alguien que te ilusiona.

Seguro que con tu amigo pasarías un tiempo genial, pero yo creo que al final te acabarás acordando de tu ex y ya no habrá vuelta atrás.

Las peleas forman parte de una relación, y si se ponen tan mal al discutir contigo es porque de verdad les importas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir