Foro / Pareja

Volver con una ex

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 11:13
H
heidy_18431038
30/6/19 a las 4:26

Estuve 3 años con una chica con la que la relación siempre fue bien. Éramos afines, con gustos muy similares, jamás tuvimos una discusión, la verdad que todo fue bastente idílico. Los últimos meses de relación ella no paso por un buen momento y coincidió con que empezamos a distanciarnos.

Hace dos meses me dejó, quedo muy claro que no había terceras parte, y por como es la creo. Me dijo que me quería pero no sentia lo mismo. Lloró, me dijo que se arrepentiría... A los pocos días hablamos y me dijo que no podía cerrarme la puerta porqué no sabía que pasaría con el tiempo y pero que no quería marearme. Unas semanas despues volvimos a hablar y me dijo que hiciera por cerrarle la puerta y que no habría una segunda parte.

Aún así, creeis que es posible que volvais a sentir por una persona incluso después de llegar a ese extremo? Porqué me cuesta comprender el giro de las cosas y me gustaría intentar recuperarla pero no se si tiene sentido.

Ver también

G
gixane_13500453
30/6/19 a las 4:41
En respuesta a heidy_18431038

Estuve 3 años con una chica con la que la relación siempre fue bien. Éramos afines, con gustos muy similares, jamás tuvimos una discusión, la verdad que todo fue bastente idílico. Los últimos meses de relación ella no paso por un buen momento y coincidió con que empezamos a distanciarnos.

Hace dos meses me dejó, quedo muy claro que no había terceras parte, y por como es la creo. Me dijo que me quería pero no sentia lo mismo. Lloró, me dijo que se arrepentiría... A los pocos días hablamos y me dijo que no podía cerrarme la puerta porqué no sabía que pasaría con el tiempo y pero que no quería marearme. Unas semanas despues volvimos a hablar y me dijo que hiciera por cerrarle la puerta y que no habría una segunda parte.

Aún así, creeis que es posible que volvais a sentir por una persona incluso después de llegar a ese extremo? Porqué me cuesta comprender el giro de las cosas y me gustaría intentar recuperarla pero no se si tiene sentido.

Todo depende de las circunstancia y cómo sean ustedes porque si yo te digo que la dejes entonces sacarás tu abanico de razones para volver y si te digo que la busques sacarás los contras que no te dejan. 

Así que ya queda en ti si te humillas luego de que te "cerraron la puerta" y le ruegas o te vas a tiempo antes que ella empiece a jugar contigo porque claramente te dijo que ya no siente lo mismo y nada puedes hacer, quizás ni ella pueda volver a quererte como antes. Todo tiene su ciclo y al parecer el suyo fue 3 años y ya está, no todas las relaciones tienen que ser permanentes. 

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 9:35

Pienso que simplemente no ha querido quedar como la mala de la peli. 

M
maray_13118313
30/6/19 a las 11:13

No se si te sirva, pero tu caso suena mucho con el mío, una relación de 6 años y ya van poco más de 6 meses que se terminó y por respeto a su decisión deje de buscarla y ella tampoco me ha buscado y en mi caso no creo lo haga, lo mejor es que sigas con tu vida y que la vida se encargué de juntarlos o mantenerlos a cada quien por su parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook