Foro / Pareja

¿¿Volver con un ex??

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las :29
N
nayla_6965058
10/3/17 a las 22:29

Buenas noches  . Seguramente nadie me responda ni me lea. Pero... Por probarlo...
Cuando era pequeña, cuando iba a quinto o a sexto, salí con un chico. Sí, me gustaba. No, no nos besamos en ningún momento. Pero me gustaba. Y, de repente, de la nada... Dejó de hablarme y de mirarme como si fuera un calcetín viejo sin importancia. Total: tres años después, volvimos a hablar, a hablar mucho, a molestarnos... En fin... Que parece que se gusta de mí, porque me llamó para preguntarme cómo estaba (estaba mala), y que era la más guapa de la clase... Mis amigas dicen que me mira de una manera especial. ¿Y yo? Yo simplemente siento... Ay, Dios, ¿me gusta? ¿Voy a volver a caer? Mis amigos y familiares dicen que la segunda vez casi nunca funciona... Que voy a acabar mal, dolida. Me gusta,me gusta. Si me pide salir, ¿qué hago? 
Si me podéis dar un consejo... Necesito saber...http://Ivani

Ver también

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 22:40

No tuvisteis nada la primera vez,ni os besatéis y además no sé qué edad sería pero han pasado tres años y sois mayores ya ,otra cosa es que quizá no te convenga;la primera vez  dejó de hablarte sin motivo,luego hablabais y os molestabais,no sé no parece el chico adecuado tú verás,evalúalo,pero segunda vez no es porque no hubo primera.
Suerte

N
nayla_6965058
13/4/17 a las :29
En respuesta a lidice_8462073

No tuvisteis nada la primera vez,ni os besatéis y además no sé qué edad sería pero han pasado tres años y sois mayores ya ,otra cosa es que quizá no te convenga;la primera vez  dejó de hablarte sin motivo,luego hablabais y os molestabais,no sé no parece el chico adecuado tú verás,evalúalo,pero segunda vez no es porque no hubo primera.
Suerte

Hola, buenas noches hahaha
primero quería decir que muchas gracias por responder, la verdad es que me sorprendió. Bueno, el ya me ha vuelto a utilizar como un clinex. Ya no le sirvo. Ahora se gusta de Julia. Se... Se molestan delante de mí, parece que lo hacen a propósito... Tengo que olvidarme de él.
gracias por la atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook