Foro / Pareja

Volver con mi pareja

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 10:05
Y
yuling_20022739
13/4/20 a las 3:22

Verán, yo llevaba 4 años y medio con mi pareja, desde que éramos adolescentes, todo iba perfectamente sin embargo hace un mes, ella me dejó, la explicación que me dió es que necesitaba vivir otras experiencias con otras personas para saber si yo era el amor de su vida, también me dijo que ella estaba segura de que en un futuro íbamos a volver y que no me dejaría de amar en ese tiempo. Yo estuve y estoy destrozado y aunque yo le dije que en un futuro volvería con ella, a medida que pasa el tiempo voy perdiendo todos los sentimientos hacia ella a sabiendas de que ella tontea con otros. Yo creo que cuando amas a alguien no necesitas estar con otras personas y me da la sensación de que ella lo que quiere es tenerme en la recámara por si no encuentra a alguien mejor. No sé ustedes que opinan pero de verdad que necesito ayuda, llevo mucho tiempo sufriendo. Gracias!

Ver también

B
belen_18817015
13/4/20 a las 3:34

haz lo que ella hace..sal con mas personas..sigue tu vida,conoce mas chicas,no te estanques esperando el algo que ya no tiene sentido...

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 6:42

Que tú tienes razón, tu relación ya se acabó, sólo que ella te lo dijo así para tenerte de reserva, después de haber probado y regresar contigo por eso anda buscando a otros, lo mejor será que la olvides y no la aceptes de vuelta. 

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 10:05

Deja que duela lo que tiene que doler, Superala, conoce otras chicas, eres un buen chico, rápidamente vas a tener chicas interesadas, y te aseguro que varias serán mejor que ella y te preguntarás cómo estuviste tan pendejo. Y hasta estarás agradecido de que se haya terminado. Fuerzas, sé que es muy difícil, pero los chicos buenos como vos escasean, te mereces más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram