Foro / Pareja

Volver con mi ex si los dos tenemos pareja

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 5:53
A
arai_6363055
24/4/18 a las 5:32

Hola
Llevo 4 años de relación con mi novio y todo ha ido muy bien, últimamente hemos tenido problemas económicos y eso me ha hecho desanimarme un poco en la relación. Hace 2 meses mi novio y yo íbamos en el carro y nos topamos a mi ex y se nos quedó viendo, desde ahí lo he visto varias veces en la calle en su moto y él se me queda viendo, solo un día lo vi con su novia y con su hija y el no me miró y más bien agachó la cabeza por obvias razones. Yo terminé a mi ex hace 5 años y nuestra relación sólo duró 3 meses porque yo quería enfocarme en mis estudios, lo que pasa es que ahora desde que lo volví a ver no paro de pensar en él y tengo ganas de hablarle pero me da miedo que me rechace aunque sé que yo siempre le gusté y hace 2 años me pidió que volviéramos pero no le hice caso y ahora soy yo la que quiere volver pero nunca he sido una persona de faltarle el respeto a mi actual novio y ahora que estoy sintiendo esto por mi ex he dejado un poco de querer a mi novio y también me siento mal porque sé que mi ex ya tiene una familia. Tengo 23 años y mi ex tiene 30.

Ver también

K
keily_2876360
24/4/18 a las 5:53

No te recomiendo que dejes una relación de tantos años por otra que duró algunos meses. Más aparte el hombre ya tiene familia y no te va a poner la misma atención que le pone a su hijo. Concéntrate en otras cosas y verás cómo vas olvidando a tu ex...y sobretodo, si ya no sientes nada por tu novio, mejor deja de hacerle perder el tiempo y córtalo porque él también se hace ilusiones y solamente lo harás sufrir a él y después te sentirás mal tu...suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir