Foro / Pareja

Volver con mi ex? o no?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las :31
E
enid_9720216
5/7/12 a las 3:51

Chicos necesito ayuda por favor!
No se si debo volver con mi ex enamorado. Hace 2 anios que nos separamos porque me toco viajar a Estados Unidos y pues ahora que volvi, lo volvi a ver y se me prendio esa chispita de adentro.
Aclaro que no terminamos porque se acabo el amor o infidelidad, terminamos la relacion por la distancia, aunque le hice sufrir.
Nosotros somo amigos, pues nuestras familias se llevan y mis familia a el lo adora, estuvimos almorzando ambas familias el dia domingo, y segun me parecio a mi a el tambien se le prendio esa chispita.
Yo se que si quiero volver con el yo debo tomar las riendas del asunto.
Me podrian ayudar y decirme que puedo hacer y si debo escribirle o llamarle o no debo hacerlo?, como debo actuar?
que debo decirle?

AYUDA POR FAVOR

Ver también

O
omayra_9124255
5/7/12 a las 9:56

Hola!
yo pienso que no perdes nada con hablar con él, me parece mejor si lo haces en persona..por que no le invitas a salir y a ver que te dice..quien sabe a lo mejor si estan solos puedan recordar tiempos y volver a estar en pareja. Date la oportunidad de hablar con él porque sino siempre te preguntaras y que hubiera pasado si...


mucha suerte!

R
roso_6936968
6/7/12 a las 1:20


Si el único problema fue la distancia y ahora esa distancia ya no existe... ¿por qué no intentarlo de nuevo?
No pierdes nada por llamarle e invitarle al cine, o a cenar, o a un café...
¡Ánimo!

E
enid_9720216
8/7/12 a las 4:29
En respuesta a roso_6936968


Si el único problema fue la distancia y ahora esa distancia ya no existe... ¿por qué no intentarlo de nuevo?
No pierdes nada por llamarle e invitarle al cine, o a cenar, o a un café...
¡Ánimo!

Muchisimas gracias!
Muchas gracias por sus consejos

E
enid_9720216
8/7/12 a las 4:30
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
yo pienso que no perdes nada con hablar con él, me parece mejor si lo haces en persona..por que no le invitas a salir y a ver que te dice..quien sabe a lo mejor si estan solos puedan recordar tiempos y volver a estar en pareja. Date la oportunidad de hablar con él porque sino siempre te preguntaras y que hubiera pasado si...


mucha suerte!

Gracias
Gracias por el consejo! espero que funcione.

R
roso_6936968
9/7/12 a las :31
En respuesta a enid_9720216

Muchisimas gracias!
Muchas gracias por sus consejos


De nada!!!
Ya nos contarás qué tal...
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir