Foro / Pareja

volver con mi ex

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:11
K
karlo_7869073
17/2/20 a las 13:49

hemos terminado hace ya un tiempo y no quiere saber nada de mi tuvimos problemas pero tampoco para que tenga esa actitud conmigo yo aun le amo y quiero que volvamos no se que hacer porque no lo puedo olvidar tan solo quiero que estemos juntos 

Ver también

A
amine_18665931
17/2/20 a las 14:16

Lo que comentas es poco o nada. No se sabe si eres mujer u hombre, no se sabe si tu ex es mujer u hombre; no se sabe por qué motivo se separaron y no se sabe por qué él/ella no quiere volver contigo. Tampoco se sabe cuánto hace que terminaron.

N
nill
17/2/20 a las 14:43

Yo creo que es una puerta que abre a futurólogas de ayuda por pago...

S
suhail_8608228
17/2/20 a las 15:17

Yes... esto es para publicidad.

A
adryan_6326357
21/2/20 a las 14:29
En respuesta a karlo_7869073

hemos terminado hace ya un tiempo y no quiere saber nada de mi tuvimos problemas pero tampoco para que tenga esa actitud conmigo yo aun le amo y quiero que volvamos no se que hacer porque no lo puedo olvidar tan solo quiero que estemos juntos 

pero como es la situacion en la que estas pasando ? 

C
cairo_13131582
28/2/20 a las 13:36
En respuesta a karlo_7869073

hemos terminado hace ya un tiempo y no quiere saber nada de mi tuvimos problemas pero tampoco para que tenga esa actitud conmigo yo aun le amo y quiero que volvamos no se que hacer porque no lo puedo olvidar tan solo quiero que estemos juntos 

puedes hacer que tu pareja vuelva contigo si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo es algo muy incómodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Lorenzo López escríbele +573105636203 para que logres tener cambios en tu vida sí que puedes hacer que todo mejore tambien lo puedes consultar a su correo rituales2020@gmail.com es muy efectivo en lo que hace yo lo recomiendo mucho 

K
karlo_7869073
9/3/20 a las 15:55
En respuesta a cairo_13131582

puedes hacer que tu pareja vuelva contigo si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo es algo muy incómodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Lorenzo López escríbele +573105636203 para que logres tener cambios en tu vida sí que puedes hacer que todo mejore tambien lo puedes consultar a su correo rituales2020@gmail.com es muy efectivo en lo que hace yo lo recomiendo mucho 

han sido por problemas de infidelidad de mi pareja y yo tambien cometi errores entonces no se que hacer porque ya no tenemos confianza ya casi no nos hemos comunicado el problema fue por terceras personas 

F
fodie_19262583
9/3/20 a las 15:58
En respuesta a amine_18665931

Lo que comentas es poco o nada. No se sabe si eres mujer u hombre, no se sabe si tu ex es mujer u hombre; no se sabe por qué motivo se separaron y no se sabe por qué él/ella no quiere volver contigo. Tampoco se sabe cuánto hace que terminaron.

¿y qué importancia tiene si es mujer u hombre y el sexo de su pareja? Han terminado, punto, que lo vaya asumiendo porque la otra persona no quiere saber nada.


De todas formas este mensaje solo es para que se coloque publicidad de magufos, como ya ha ocurrido.

M
meifen_13131569
12/3/20 a las 13:39
En respuesta a karlo_7869073

han sido por problemas de infidelidad de mi pareja y yo tambien cometi errores entonces no se que hacer porque ya no tenemos confianza ya casi no nos hemos comunicado el problema fue por terceras personas 

puedes tener traquilidad debes hacer que se tengan cambios y poder fortalecer de nuevo el amor con tu pareja si vale la pena luchar por lo que se quiere 

F
fodie_19262583
12/3/20 a las 23:17
En respuesta a meifen_13131569

puedes tener traquilidad debes hacer que se tengan cambios y poder fortalecer de nuevo el amor con tu pareja si vale la pena luchar por lo que se quiere 

¿Qué amor? La otra persona se ha ido, ha cortado, no quiere saber nada.

W
wafa_5692126
4/4/20 a las 18:34

cuando tuve problemas con mi pareja que no sabia que hacer fue que mande hacer un trabajo con el sr holis amado me lo recomendaron y fue con su ayuda que las cosas mejoraron definitivamente me siento muy agradecida porque necesitaba mejorar y si tuve los cambios me siento muy bien este es su numero +573003016563 lo mejor es consultar y asesorarse es un profesional y muy seguro el servicio 

A
atmane_19223794
4/4/20 a las 21:11

cuando salen estos casos muy escuetos sin detalles, es para que los charlatanes se promuevan, es falso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir