Foro / Pareja

Volver con mi ex!

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 17:33
A
alaya_9051571
24/7/19 a las 17:10

Es posible volver con mi ex si el no me quiere ni ver en pintura?

Ver también

S
sarahy_18301291
24/7/19 a las 17:25
En respuesta a alaya_9051571

Es posible volver con mi ex si el no me quiere ni ver en pintura?

Si. Por supuesto.

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 19:52

Claro en cuánto entren los de publicidad te dirán cómo.

S
sekhou_18487364
26/7/19 a las 17:12

Para eso te tengo la persona que me ayudó a solucionar esos problemas en la relación y la deja como la quieres, sabes que en su momento pasaba un gran problema con mi pareja por culpa de otra mujer, que de a poco y aprovechándose de unas dificultades que pasabamos se empezó a meter entre nosotros y estaba a punto de acabar lo nuestro, yo la verdad estaba bastante desesperada porque la impotencia me invadía al ver como se me estaba desmoronando todo, de a poco hasta las ganas de comer se me cayeron, adelgace muchísimo y llegué hasta el punto de caer en el alcohol para mí era muy deprimente verme al espejo y darme cuenta de cómo había caído y el como si nada, no te lo voy a negar al principio cuando me contacte con la India Rosa lo hice pensando en vergarme de él y hacerle pagar todo lo que me había pasado pero ahí está lo bueno de haber recurrido a ella porque no solo fue el trabajo sino el acompañamiento constante hasta el punto de quitar de mi mente y mi corazón tantos resentimientos y sacar a flote nuevamente el amor, pero luego de ese trabajo todos mis problemas empezaron a desaparecer y para completar recobro mi relación al cien por ciento tanto que después de eso pasamos la mejor noche de intimidad que nunca había vivido en tanto tiempo con el por eso sí fue capaz de ayudarme a mi que las cosas estaban tan complicadas imagínate cómo te puede dar resultados ayudarte a ti, te digo que le escribas +573163501955 que fue así como mantuvimos contacto es de lo mejor 

I
iryna_730477
26/7/19 a las 17:33
En respuesta a suhail_8608228

Claro en cuánto entren los de publicidad te dirán cómo.

Eres un visionario, grande. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir