No sé qué hacer. Estuve hace poco en una relación de más de 1 años con un chico, yo lo quería muchísimo y aun lo quiero, nuestra relación no era perfecta pero siempre intentábamos superar los problemas que teníamos. De hace 6 meses para acá empecé a sentirme insegura con mi ex pareja puesto que no me dejaba revisar su celular y siempre se me hacía extraños, empecé a dudar de el por este motivo. Tuvimos varias discusiones por este problema, yo sentía que él hablaba con otras chicas, y que coqueteaba con ellas. Me arme de valor y porque ya no aguantaba la inseguridad y la desconfianza y decidí hackear todas sus cuentas (Sé que está mal pero era lo único que me ayudaría a saber la verdad puesto que él nunca me lo quiso decir) me mentalice que conseguiría lo que estaba buscando y así fue, conseguí muchos mensajes coqueteando con chicas, hasta un mensaje en el que me negó como su novia. Esto me dejo muy mal, aunque sabía que conseguiría algo así no quería tener la razón. Termine la relación en lo que descubrí eso. Desde entonces, decidí bloquearlo y sacarlo de mi vida, pero entre ser "madura y no ser orgullosa" decidí desbloquearlo y tenerlo como un amigo más. Él ha empezado a buscarme ahora, pidiéndome disculpas... Que él no me merece que se equivocó.. bla bla bla, a todas estas quise una explicación de porque hizo eso y me echo la culpa a mi porque no teníamos muchas relaciones sexuales que él se siente frustrado porque yo soy la mujer ideal para él, pero eso no lo soportaba. Me aseguro que no se acostó con nadie (porque no tuvo la oportunidad pero si se besó con una) y que no volvería a hacer eso mientras arregláramos ese problema. Yo decidí darle una oportunidad, y resolver ese problema de intimidad que teníamos (la verdad es que me es difícil tener relaciones con él porque tengo mucho miedo a quedar embaraza, es un miedo que me causa demasiada ansiedad por eso lo evitaba mucho, además que la poca experiencia hacia que no disfrutara nuestros momentos). No pasaron ni dos días que le había dado la oportunidad de demostrarme que quería arreglar las cosas y le pedí su tlf una noche y vi un mensaje que le envió a una chica diciéndole que se veía bella en su foto de perfil tuvimos una discusión por eso me dijo que estaba borracho que no se acordaba de ese mensaje. Me dio muchísima rabia ver eso porque pensé que el aprovecharía esa oportunidad que le di de verdad (creí en el) yo me dije a mi misma antes de dársela que no aceptaría nada ningún error de su parte porque ese sería el fin de todo. Decidí terminar con el de nuevo y dejar la relación de novios hasta ahí, le ofrecí mi amistad puesto que no quería que estuviéramos mal, el más que nadie me conoce y prefería tener un amigo más y no uno menos. Pensé que el había entendido todo, yo seguí con mi vida y hace poco volvo a escribirme y llamarme y yo pues respondí porque pensé que el ya no quería nada conmigo, acepte una salida con el cómo amigos pero eso empeoro todo porque la pasamos muy bien, y empezamos a "recordar momentos" de cuando éramos novios. Los cierto que él ahora quiere de nuevo que le de otra oportunidad me dijo que esta sería la última vez que lo haría y me está pidiendo una respuesta. Yo no sé qué decirle, de verdad no creo que me merezca y que si le doy otra oportunidad me va a volver a traicionar. Lo quiero pero, siento que tengo más miedo a quedarme sola por completo sin su amistad que otra cosa, me gustaría hacer funcionar la relación pero ya no sé si creer en él, no se so valga la pena darle otra oportunidad o darme mi puesto de una vez por todas y olvidarme de él. No sé qué hacer que me recomiendan? Yo nunca le fui infiel, le di todo y aunque para algunas un mensajes no es engañar para mi si lo fueron porque yo nunca lo hice.