Foro / Pareja

Volver con mi ex ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 3:40
J
jiao_9172247
19/11/14 a las 18:49

Hola estoy muy confundida estuve mas de un año con mi ex pareja, lo amaba, lo amo aun , al principio era todo lindo pase los momentos mas felices con el, luego cambio mucho, nunca podía verme si nos veíamos era 1 hora a la semana, si le escribía un mensaje su respuesta era no puedo contestar o directo me contestaba un día después, nunca me decía que me quería, o le preguntaba y no respondía, no me decía nada lindo y a otras chicas en el face les comentaba sus fotos que linda, que sexi cosas así y a mi jamas me dijo eso yo siempre le reclamaba todo eso y peleábamos, yo sentía que no me quería y estaba conmigo solo por sexo, porque si para eso bien que me insistía para salir
hace un mas de un mes terminamos porque me canse, aunque luego le seguí diciendo que volviéramos, pero el no quiso, entonces conocí a otro y estoy saliendo con el me gusta mucho si, pero siento que amo a mi ex, le sigo hablando porque con nadie puedo hablar como con el me hace mucha falta y ayer el me dijo que volviéramos el no sabe que ya estoy con otro pero se me rompió el corazón, siempre pienso en el aunque este con otro, no he dejado de quererlo

Ver también

F
flavia_9564578
21/11/14 a las 3:40

Hola
Para mi es falta de amor a ti misma y respeto y no saberte valorar, si empiezas por eso , vas a ser muy fuerte y cuando otra persona no te de eso que tu tienes y das automáticamente sabrás que no es la persona indicada y no seguirás en una relación insana donde por lo que se lee solo hay desamor, falta de respeto y no te valora.

antes de decir te amo, debes aprender a decir me amo y no decirlo sentirlo creerlo , verlo vivirlo.

me despido, espero volver a leerte como lo que eres una mujer fuerte y que sabe amarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir