Foro / Pareja

Volver con mi ex esposo

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 4:01
A
ailin_6440611
20/2/11 a las 23:22

bueno les cuento mi historia, tengo 20 años y una nena de 2 años, me separe del padre de mi hija hace unos meses (6 mas o menos), asi que al separarme de el volvi a casa de mis padres, tuvimos una discucion muy fuerte, ya que teniamos problemas al tener relaciones sexuales, yo no puedo tener mas de una relacion sexual por dia y por eso nos separamos, el problema fue que el a la semana consiguio una nueva pareja y lo peor de todo es que es una niña de 17 años, conocida de mi familia.

en diciembre me volvio a buscar, pero hasta ahora decidi aceptarlo de nuevo, pero no se si seguir con esto. Empezando porque mi familia ya no lo quiere, segundo porque no se si pueda dejar el rencor atras.

El me dice que, me ama y lo ha demostrado, pero ahora no se que decirle a mi familia y tengo mucho miedo que mi familia me rechace.

mi "esposo", me dice que yo no tengo porque dar explicaciones a mi familia, porque ya soy mayor de edad y soy madre, pero mi padre me ayuda, me paga la universidad.

NO SE QUE HACER, no se que decision tomar. Si dejar el rencor atras y luchar por mi esposo, a pesar que mis padres decidan dejar de apoyarme, u olvidarme de mi esposo y que el haga su vida solo y quedarme con mis padres.

alguien que me pueda aconsejar.

Ver también

A
ailin_6440611
20/2/11 a las 23:35

Su edad
el tiene 21 años

A
aglaya_6056586
16/6/13 a las 4:01

Piensalo muyyyyyyyyyyyyy bien
Se lo duro de la situación y cuando hay problemas de tipo sexual se arreglan con madurez y en pareja, si la solución de el fue buscarse otra, eso deja mucho que pensar y si ya lo hizo una vez, basándose en la misma excusa lo va a volver hacer,por tu bebe debes pensar en tu futuro y aprovechar la oportunidad que te están dando tus papás de continuar con tus estudios podrás formar una hermosa familia con ella, solo te digo que este tipo no vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir