Foro / Pareja

Volver con el

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 19:23
E
eire_9410681
18/8/19 a las 14:22

Buenas tardes, rompi con mi pareja por un motivo muy claro encontrarle mensajes con otras mujeres, por chats de paginas solo el escribia pues tenia que pagar para ver que le ponian. Cosa que se quedo en eso, pero en diciembre lo dejamos porque el seguia teniendo la cabeza en seguir con lo suyo, y no luchar por mi alguien que vale la pena y que le ha querido de verdad. Desde entonces no he sabido de el, intento conocer gente nueva, pero el esta en mi mente, a pesar de lo que hizo sigo queriendo, tener la oportunida de verle y de hablar porque quedamos muy mal, y bueno no se si estoy equivocada que de seguro que si... pero  fueron dos años y fue un amigo y pareja y es duro también. Muchas gracias, a todos los que me lean y puedan darme una opinión 

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 14:23

A veces ese tipo de correos obedece solo a fantasías sexuales que no llegan a más que eso.

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 14:23
Mejor respuesta

A veces ese tipo de correos obedece solo a fantasías sexuales que no llegan a más que eso.

E
eire_9410681
18/8/19 a las 14:25
En respuesta a afzaal_18500679

A veces ese tipo de correos obedece solo a fantasías sexuales que no llegan a más que eso.

Hola charles, gracias por tu opinión. La verdad es que no tengo contacto con el, no se que hacer para retomar contacto porque me ignorara... 

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 14:40
Mejor respuesta
En respuesta a eire_9410681

Hola charles, gracias por tu opinión. La verdad es que no tengo contacto con el, no se que hacer para retomar contacto porque me ignorara... 

Bueno ahí ya el problema es otro. Él es quien creó el conflicto ¿y encima te ignora? En un caso así el que tendría que estarte buscando es él.
Ten dignidad. Es como el Mjolnir de Thor en este caso. Si él es digno podrá sostenerte, pero si no lo es, que no te mueva ni un milímetro.

N
nill
18/8/19 a las 14:51
Mejor respuesta

Buscas una excusa para volver con él. Pero si vuelves, tienes que estar segura de que viendole hacer lo mismo vas a seguir siendo feliz con él.
Si te molestó lo que hacía y quisite dejarle ¿ahora estas segura de que no desea lo mismo que antes.?
¿Te ha buscado.? ¿Te ha pedido perdón aunque sea el final.? ¿Te ha dicho que tu eres la única que llena su mente.?.
En resumidas cuentas, ¿tu pagas por tener una ilusión de estar con un tio que está como un tren.?.

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 15:35
En respuesta a eire_9410681

Buenas tardes, rompi con mi pareja por un motivo muy claro encontrarle mensajes con otras mujeres, por chats de paginas solo el escribia pues tenia que pagar para ver que le ponian. Cosa que se quedo en eso, pero en diciembre lo dejamos porque el seguia teniendo la cabeza en seguir con lo suyo, y no luchar por mi alguien que vale la pena y que le ha querido de verdad. Desde entonces no he sabido de el, intento conocer gente nueva, pero el esta en mi mente, a pesar de lo que hizo sigo queriendo, tener la oportunida de verle y de hablar porque quedamos muy mal, y bueno no se si estoy equivocada que de seguro que si... pero  fueron dos años y fue un amigo y pareja y es duro también. Muchas gracias, a todos los que me lean y puedan darme una opinión 

Anda que bien. Tú esperabas que él fuera detrás de ti desesperado y resulta que hace su vida sin ti. Y quieres volver aunque sea más que evidente que le importas menos que un ladrillo. Muy inteligente.

E
eire_9410681
18/8/19 a las 15:56
En respuesta a sarahy_18301291

Anda que bien. Tú esperabas que él fuera detrás de ti desesperado y resulta que hace su vida sin ti. Y quieres volver aunque sea más que evidente que le importas menos que un ladrillo. Muy inteligente.

Ya es una mierda, por eso paso ya de parejas al final hay demasiada promiscuidad hoy en dia, así que una esta mejor sola, es lo que una acaba aprendiendo .

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 16:02
Mejor respuesta
En respuesta a eire_9410681

Ya es una mierda, por eso paso ya de parejas al final hay demasiada promiscuidad hoy en dia, así que una esta mejor sola, es lo que una acaba aprendiendo .

Pasa de parejas pero te planteas volver con uno que ni piensa en ti? 

Va. Deja de autoengañarte.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 19:23
Mejor respuesta

La vida es así... querer el pasado. Lo malo es que el pasado... ya fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir