Foro / Pareja

Volver al ruedo luego de casi 3 años...

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 20:12
A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 6:20

hace como 3 años que estoy sola, sali con una persona por unos meses pero solo era sexo ya que quede espantada con mi relacion anterior... hoy ya no tengo mas ganas de estar sola, quiero disfrutar de una pareja, del sexo, de salidas, de hablar, de compartir.... pero me cuesta y mas como estoy ahora en el cual no tengo un circulo de gente como para decir salgo y conozco a alguien... y todos me dicen lo mismo.. "sali y conoce gente sali con uno y otro" tampoco voy a ir saltando de carne en carne... y tengo miedo de haberme acostumbrado mucho de estar sola....

si alguien paso por lo mismo algun consejo o animo por favor? graciassssssssssss

Ver también

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 20:12

Si...
supongo que esa es una buena opccion y la verdad que voy mas por el lado de esperar porque tampoco me gusta eso de "tengo un amigo para presentarte! prefiero lo casual, solo que me da cosa haberme acostumbrado a estar sola y menejar mis tiempo como quiero sin dar explicaciones pero creo que tambien que al momento de conocer a alguien las cosas se daran por si solas.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook