Foro / Pareja

Volver a hablar con mi ex?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 12:49
W
wen_7267065
4/3/15 a las 23:19

En primer lugar, decirles que estoy enamorada de él. Fue por mi mal caracter que lo perdí. El y sus amigos me lo dijeron. Y estoy conciente de eso. Para los ultimos meses hice muchas cosas pra recuperarlo pero ya era muy tarde. Su frialdad y distancia hicieron q nos separemos, aunque recien vamos 2 semanas sin hablar. a mi meduele muchisimo, al parecer el se siente libre y seguro mas tranquilo. Ahora van acomenzar las clases en la universidad, y estudiamos en la misma facultad, se que lo vere durante los sgtes 4 años por lo menos. Siento que me duele muchisimo haberlo perdido y no se si deba permitir que seamos amigos (asi como el quiso al terminar la relacion) o hacer como que el no existe. Se que me va a saludar y hablar cuando me vea por el ya no guarda ningun sentimiento conmigo. No se como reaccionar cuando pase eso. si ignorarlo, saludarlo como si no lo conociera, o hacer q somos viejos amigos, o decirle: no me hables. No se cual es la mejor manera de manejar esa situacion.Alguien q pueda recomendar, segun alguna experiencia similar q haya tenido

Ver también

C
chiara_7410473
5/3/15 a las 12:49

Un breve concejo
ola se que es dificil una ruptura y en especial en tu caso ya que aun lo quieres pues mi concejo seria que si el te llega en algun momento a hablar hacer tu el gran esfuerzo de hablarle como si ya no sintieras nada por el, sal con alguien mas, distraete y veras que con el tiempo ya sera pasajero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram