Foro / Pareja

Volver a escribirle o ya no

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:13
I
ilaria_7975987
31/7/17 a las 4:00

Buenas noches amigos y amigas, quisiera que me ayuden con algo por favor, disculpen si el mensaje es un poco largo. El año pasado conocí a una chica que fue mi compañera de clases en un instituto nocturno, prácticamente hacíamos todo juntos, pero por ciertos motivos y actitudes no pude decirle si podíamos ser pareja, nosotros hablábamos todo el tiempo, ya sea por celular o presencialmente, y a causa de eso toda mi vida cambió, andaba distraido, empecé a dormir tarde, casi no quería comer cuando no me respondía, me sentía mal cuando me decía que iba a salir con sus amigas y amigos, lo cuál era la mayoría de los fines de semana; había días en que me decía que estaba triste y yo me quedaba hasta muy tarde conversando con ella, tratando en cierta forma de hacerle compañía, así no sea presencial, incluso si eso implicaba ir al día siguiente con sueño al trabajo, pero no me importaba porque mi felicidad era que siempre nos encontrábamos en la noche. Llegó un momento en que ella decidió dejar los estudios y yo me quedé prácticamente sólo, estuve triste por un buen tiempo porque la extrañaba mucho y porque ya no la tenía sentada a mi lado en clases, pero conocí a muchos otros amigos que me ayudaron a sobrellevar todo, hasta que llegué a estar más tranquilo. En cuanto a ella, después de que se fue ya no hablamos mucho, intenté escribirle muchas veces, mandándole mensajes para preguntarle si estaba bien o no, tratando de que todo sea como lo era antes de que se fuera, pero siempre que lo hacía ella me respondía brevemente y luego me dejaba "en visto". Ahí me enteré de que ella tenía enamorado.

El día de su cumpleaños yo le mandé un saludo de felicitación el cuál me lo agradeció, eso me puso un poco feliz, pero cuando llegó mi cumpleaños ella ni siquiera se acordó, yo esperé un saludo de su parte ese día pero nunca llegó, a pesar de que en Facebook aparecía la notificación de cumpleaños. Ahí pude convencerme de que en realidad no le importaba. Decidí suspender mi número de celular por un tiempo y adquirir otro número con otra compañía y ahora, pasado dos meses y medio, sigo con mis estudios nocturnos. 

Hace una semana reactivé el número que tenía anteriormente y vi que había 3 mensajes de ella de hace casi 3 semanas atrás, pero que no se podían leer por motivos de la suspensión de línea. Ya no quise volver a escribirle porque era probable que me iba a dejar en visto nuevamente, igual que siempre.
Hace unos días me enteré de que terminó con su enamorado y ahora estoy realmente confundido sobre si volver a escribirle o no; es que a pesar de que sigo pensando en ella ahora estoy más tranquilo con mi vida y realmente me da miedo volver a pasar por todo lo que expliqué anteriormente, además porque en el fondo sé que voy a volver a sufrir. Por eso quisiera pedirles algunos consejos, por favor, que harían en mi lugar, sinceramente no sé que hacer. Gracias

Ver también

Y
yuly_770745
31/7/17 a las 4:13

Hola, sinceramente creo que si crees que te vas a volver a sentir como antes es mejor que no le busques mas, ya para que buscar sufrimiento en valde, no te merece ni como amigo porque a la primera que se consiga una enamorado te tirará como a un trapo, ya pasaron 2. Meses y medio y si te sientes mejor no vales la pena volver atrás,,, suerte y ánimo que en esta vida hay más personas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir